33 1.4 movimiento interno

esandi

Principiante
Hola, no sé si puedo abrir un nuevo tema para esta pregunta, pero acabo de comprar un Fujinon 33 1.4 WR de segunda mano, estéticamente impecable, pero, a nada que lo muevo sin estar acoplado a la cámara, noto que algo baila mucho en su interior, y si lo agito sin demasiada fuerza el movimiento y ruido interno es bastante acusado.
¿Me podríais indicar, alguien que tenga esta lente, si esto es normal?.
Saludos.
 
Hola yo tengo el 33 y algo de movimiento hay al balancearlo y tal, pero solo un poco, no se en que grado ocurrirá con el tuyo. El enfoque y l’as fotos salen bien?
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues no se, puedes hacer dos cosas:
Una: esperar a que llegue la cámara y comprobar que el enfoque esté bien y todo lo demás.
Dos: hacer un vídeo de lo del ruido que ocurre con tu lente, subirlo al foro, y que lo veamos para ver si es lo mismo que nos pasa a nosotros o no. Un saludo y que no sea nada!
 
Pues no se, puedes hacer dos cosas:
Una: esperar a que llegue la cámara y comprobar que el enfoque esté bien y todo lo demás.
Dos: hacer un vídeo de lo del ruido que ocurre con tu lente, subirlo al foro, y que lo veamos para ver si es lo mismo que nos pasa a nosotros o no. Un saludo y que no sea nada!
Me puedes indicar como subir el vídeo?. Gracias.
 
Al objetivo no le pasa nada, el ruido desaparecerá en cuanto lo conectes a la cámara y la enciendas. Es el motor lineal.

De todas formas, el objetivo no hay que agitarlo como si fuera una maraca. No pasará nada con un movimiento normal, pero no hay que estar tentando a la suerte.
 
Lo tengo pero ahora mismo no puedo revisarlo, pero te diría que es normal, es el motor LM, también me pasaba con el 90f2, no sé si leí que se trata de unos imanes internos para el enfoque, cuando está encendida la cámara ya no hace el ruido.
 
Con el xf80 f 2.8,también pasa ,una vez que enciendes la cámara ya no lo hace

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba