dudas sobre el Cashback

angelsosa dijo:
En esta nueva promoción sí que entra la Grafito, en la lista de cámaras admitidas poner "All colours" y no X-T1 Black como en la anterior promoción.

Entonces si que entra. Precisamente me dijeron los de fuji que solo entran los que cumplen con los requisitos especificados en su web
 
Camarlengo dijo:
El Corte Ingles entra, ¿y si lo compras desde la web imagino que también, no...?
Lo que te piden es que les envies (escaneado, fotocopiado) la factura de la tienda en que has comprado (y que esa tienda a su vez haya comprado a fuji España, claro, como es el caso de ECI)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mi ya me dijeron que Ok al cashback. Ahora a esperar que paguen, que puede ser hasta otro mes

Enviado desde mi redmi note
 
Alguien ha recibido ya el cashback de la promoción que acabó el 31 de marzo? en mi caso el mes, desde la validación de fuji a la devolución, acaba el día 19...pero sigo sin noticias... :(
 
Yo participe en la de Enero y me ingresaron el cashbak el 16 de Febrero, lo había solicitado el 19 de Enero.
 
Pero tienes que esperar 30 días a solicitarlo, no?

Es decir, yo compre mi cámara el 26 de marzo, por lo tanto no puedo solicitar el cashback hasta el 26 de abril.

Me equivoco?
 
efectivamente, hay que esperar 30 días desde la primera factura para solicitar...yo ya pasé ese periodo y el día 19 de marzo me informaron de que ya habían validado mi petición. Ahora estoy a la espera de que ingresen...el mes de plazo para el pago expiera el 19 de abril
 
Buenas tardes , ya he rellenado el formulario , tengo ya numero de referencia y ahora a la espera de que revisen los datos , pero tengo una duda :
¿Para el tema de la garantia hace falta registrarlos tambien ? o es suficiente con la factura?
Saludos
 
Llevo un rato intentando rellenar la solicitud para el cashback y no para de darme error en los datos del producto.
Introduzco el objetivo, el número de serie y el precio y de ahí no paso... Me tiene negro.
¿A alguien más le ha pasado?

Gracias.
 
A mi no me dio problema alguno.. Una vez pasaron treinta días desde la primera factura, registré cámara objetivos y acto seguido pedí el cashback de todo.

A los dos o tres días me enviaron email indicando que el cashback estaba aprobado y que en el plazo de un mes pagarían... Me quedan diez días! Se van a hacer de rogar jejd

Enviado desde mi redmi note
 
Yo lo he rellenado esta tarde y ningun problema , pon las letras del numero de serie en mayusculas y acuerdate de marcar el cuadrado que esta a la izquierda del que pones el numero de serie.
Saludos desde la Capital del turia
 
Lo he rellenado el domingo y sin ningún problema, eso si estoy pendiente de aprobación y posterior pago.
 
Revisad que antes de finalizar la solicitud os dice el importe total que os deben devolver! Si concuerda.. Adelante! ;-)

Enviado desde mi redmi note
 
Camarlengo dijo:
Llevo un rato intentando rellenar la solicitud para el cashback y no para de darme error en los datos del producto.
Introduzco el objetivo, el número de serie y el precio y de ahí no paso... Me tiene negro.
¿A alguien más le ha pasado?

Gracias.
¿Tu precio tiene céntimos? En mi caso si y me daba error por poner los céntimos separado con punto en lugar de coma o al revés.
 
Sí, mira lo de la coma o punto que a mi me daba error también por un precio que tenia decimales

Enviado desde mi redmi note
 
A mi también me han aceptado el cashback, a la espera estoy del ingreso.
No registre los los artículos aún, por lo que no es obligatorio
 
A la buena nueva!!! Ya me han ingresado los 600 euros del cashback ;)

Si sirve de referencia, el mensaje de validación lo recibí el 19 de marzo.

Saludos
 
Madre mía 600 eurazos de vuelta... Que se dice pronto!!! Yo tenía que haber aprovechado y haber cogido algún objetivo más
 
Atrás
Arriba