Descartar aviso
Actualizadas (a las 12:00) las ofertas fotográficas del 22 de julio.

Fujinon XF 23mm F2 WR R a menos de 425 euros.

EglobalCentral

Tema en 'De tiendas' iniciado por Enir, 23 Feb 2017.

1. Enir

Enir Fujista Participante

Aún estoy teniendo dudas sobre el lugar del vídeo que me mandan poner desde el EglobalCentral en el aparato que les acabo de comprar. ¿Antes habían tenido ustedes el difícil carácter de los chinos de EglobalCentral, cuando se trata de devolver un objeto?

Enrique

2. Isaac12

Isaac12 Fujista Participante

¿?,
    Si pides opinión Sobre Eglobalcentral te puedo decir que estuve a punto de comprar varias cosas ahí pero al final, por garantías etc no lo hice. Por lo que he leído son Chinos pero funcionan aceptablemente bien. No suele pararte aduanas los productos y son cumplidores pero....respecto a la garantía....siempre existen quejas. Es lo malo de comprar productos a China y aún más voluminosos y costosos.

Slds

3. Buenos días, cuando se compra fuera de España, hay que tener siempre en cuenta tres cosas, la primera pagar mediante un medio seguro como Pay Pal y segundo comprar productos cuyo precio sea PRECIO FINAL INCLUIDO TRANSPORTE E IMPUESTOS, de esta forma nunca habrá problemas de aduanas, y por supuesto la fiabilidad del vendedor. Un saludo.

4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 15 de julio)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. luisLeón

luisLeón Novato

Bueno cuento mi experiencia por si resulta de ayuda, en compras anteriores he sufrido razonablemente (unos dias al inicio casi siempre), por fin sale el producto con su seguimiento y llega más o menos en plazo razonable si descontamos ese par o tres de dias iniciales.
    En esta última ocasión compra de cierto valor (para estar intranquilo si se pierde) en web aparece en stock, pasan dias sin ninguna comunicación aún pidiéndolas, pasados más de diez dias sin señal alguna abro disputa en Paypal y entonces si responden, piden que la quite pero aún no hablan de plazos. Pasados más de veinte dias recuperé el importe pagado gracias a paypal.
    Bueno hay que valorar si compensa la incertidumbre, la falta de garantias, riesgos varios.... Cada uno elige.

A Ricardo GP le gusta esto.
  6. maxriesgo

maxriesgo Fujista Participante

Yo compré un objetivo de 400 euros sin problemas

7. martinclick

martinclick Novato

Yo también he realizado compras y sin problemas

8. mmcnet

mmcnet imagenⓂ️imaginarium

Respecto a la cuestión de si es normal que te pidan un vídeo del producto por el que se reclamac, no es algo excepcional, ya que no son los únicos que lo practican -en AliExpress siguen la misma pauta-. Supongo que tratan de poner barreras contra posibles engaños de clientes, y con un vídeo es más complicado que una foto.
    Yo también he comprado en eGlobal, aunque no tuve que reclamar nada; solo me ha sucedido en AliExpress, y tras enviar un vídeo del producto reclamado ninguna pega.

9. Zorba

Zorba Fujista Reconocido

Yo he comprado varios objetivos y sin ningún problema,lo que creo que no compraría es una cámara,las posibilidades de fallos sé multiplican y me parece que de la garantía te puedes olvidar ,si es de segunda mano y fuera de garantía me da lo mismo donde se compró

10. Jose G Carpin

Jose G Carpin Fujista Experto

Yo compré aquí, y después de 5 semanas sin noticias, cancelé mi pedido. Inmediatamente me devolvieron la pasta. No compres ahí, es una empresa muy poco profesional y seria, te harán sudar y te darán muchas preocupaciones, que aumentarán en función del dinero que pagues.

11. Kalinus

Kalinus Gurú Fujista

Yo he comprado sin problemas. Lo único que hay que tener claro es que te tienes que olvidar del seguimiento de envío. Puede tardar diez días o cincuenta pero acaba llegando. Eso puede ser debido a que juntan muchos pedidos para comprar y enviar y así minimizar el coste. Igualmente, sólo he comprado objetivos nunca cámaras porque para aparatos complejos prefiero tener esa cobertura de unos meses aquí por si falla algo de fábrica.

A Isaac12 le gusta esto.
  12. Juanki

Juanki Fujista Participante

He realizado tres pedidos y sin problemas, siempre que no tengas prisa, eso sí.

Compartir esta página