El atropello.

Como ya te he dicho en Flickr....impresionante!! una foto diferente y original...y clavada en cuanto a la exposición.

Qué suerte tener gente por ahí para salir a hacer nocturnas!!!! A ver si se anima por aquí alguien de Toledo/Alrededores!!

saludos!
 
En este foro hay un nivel alucinante!!!! Felicidades una foto espectacular

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Boldo dijo:
Como ya te he dicho en Flickr....impresionante!! una foto diferente y original...y clavada en cuanto a la exposición.

Qué suerte tener gente por ahí para salir a hacer nocturnas!!!! A ver si se anima por aquí alguien de Toledo/Alrededores!!

saludos!

Muchas gracias.
Seguro que por tu zona encuentras gente dispuesta a hacer salidas nocturnas, aquí en el foro hay más de uno de tu tierra.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
tayboy00 dijo:
En este foro hay un nivel alucinante!!!! Felicidades una foto espectacular

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Son las Fuji, las ponemos en modo fotaca y hacen maravillas..., jajajaja

Muchas gracias.
 
¡Me encanta! Por original y por trabajada en cuanto a compo y posición del "actor" :D además la exposición clavada con toda esa luz pero dejando ver las estrellas, una pasada.
 
¿quieres que te diga lo que primero que dije al ver la foto?- ¡Joder el Fran! vaya foto ha sacado... jejejeje así.. sin más.

Ahora en serio, me parece una foto muy divertida, diferente y con una luz muy especial. Enhorabuena por la captura y por la idea.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado. Y no os preocupéis que ya ha pasado todo, un año en la baja y arreglado... ;D ;D ;D
 
Muy buena Fran (y lo sabes). Solo hecho en falta una bici retorcida en la cuneta, porque ya puestos, que hacia un señor en esa carretera solitaria sin aparente civilizacion cercana y sin chaleco reflectante?

En fin no se me ocurre otro "pero" que sacarte.

Un saludo compañero.
 
Lucca dijo:
Muy buena Fran (y lo sabes). Solo hecho en falta una bici retorcida en la cuneta, porque ya puestos, que hacia un señor en esa carretera solitaria sin aparente civilizacion cercana y sin chaleco reflectante?

En fin no se me ocurre otro "pero" que sacarte.

Un saludo compañero.

Es evidente Lucca, es un chalao de la fotografía que estaba haciendo fotos frikis nocturnas con linternitas de colores y echando chispas con lana de acero, de esos que ven una ruina y hacen un night club con ella, cruzó la carretera para coger un gel rosa fosforito que se había dejado en el coche y le venía muy bien para darle color al tejado ya que contrastaba muy bien con el verde pistacho de la fachada y el azul eléctrico de las ventanas, pero el pobre no llegó al otro lado de la carretera porque lo atropelló una ambulancia que iba de vacío y se dio a la fuga.
Cosas cotidianas que suelen pasar a diario...jajajaja
 
Fran Cegarra. dijo:
Lucca dijo:
Muy buena Fran (y lo sabes). Solo hecho en falta una bici retorcida en la cuneta, porque ya puestos, que hacia un señor en esa carretera solitaria sin aparente civilizacion cercana y sin chaleco reflectante?

En fin no se me ocurre otro "pero" que sacarte.

Un saludo compañero.

Es evidente Lucca, es un chalao de la fotografía que estaba haciendo fotos frikis nocturnas con linternitas de colores y echando chispas con lana de acero, de esos que ven una ruina y hacen un night club con ella, cruzó la carretera para coger un gel rosa fosforito que se había dejado en el coche y le venía muy bien para darle color al tejado ya que contrastaba muy bien con el verde pistacho de la fachada y el azul eléctrico de las ventanas, pero el pobre no llegó al otro lado de la carretera porque lo atropelló una ambulancia que iba de vacío y se dio a la fuga.
Cosas cotidianas que suelen pasar a diario...jajajaja

Justicia divina, llamo yo a eso
 
Podría decir que es genial, pero es que no dejo de verla y descojonarme, por lo que no sé si la foto cumple su cometido ;D Lo dicho, has jugado muy bien con esa luz lunar... y nada de bicis retorcidas, la próxima vez lleva un bote de ketchup ;)
 
Jon Diez dijo:
Podría decir que es genial, pero es que no dejo de verla y descojonarme, por lo que no sé si la foto cumple su cometido ;D Lo dicho, has jugado muy bien con esa luz lunar... y nada de bicis retorcidas, la próxima vez lleva un bote de ketchup ;)

Eres muy mal compañero, tú descojonandote y yo con las dos piernas escayoladas...
 
Cómo mola! Parece el póster de una película. Le falta el título y la fecha de estreno.
 
Fran Cegarra. dijo:
Jon Diez dijo:
Podría decir que es genial, pero es que no dejo de verla y descojonarme, por lo que no sé si la foto cumple su cometido ;D Lo dicho, has jugado muy bien con esa luz lunar... y nada de bicis retorcidas, la próxima vez lleva un bote de ketchup ;)

Eres muy mal compañero, tú descojonandote y yo con las dos piernas escayoladas...

Non ti preoccupare! Dame tu dirección y te compro unas muletas de fibra de carbono en Amazon que son la reostia.
 
Atrás
Arriba