El coliseo y alrededores….

Seguimos con instantáneas de Roma, con mi Fujifilm X-T5 y el grandioso Tamron 11-20 .
 

Adjuntos

  • DSCF1663.jpeg
    DSCF1663.jpeg
    367,7 KB · Visitas: 739
  • DSCF1664.jpeg
    DSCF1664.jpeg
    432,6 KB · Visitas: 169
  • DSCF1667.jpeg
    DSCF1667.jpeg
    449,2 KB · Visitas: 152
  • DSCF1668.jpeg
    DSCF1668.jpeg
    460,8 KB · Visitas: 155
  • DSCF1671.jpeg
    DSCF1671.jpeg
    428,3 KB · Visitas: 144
  • DSCF1685.jpeg
    DSCF1685.jpeg
    437 KB · Visitas: 139
  • DSCF1681.jpeg
    DSCF1681.jpeg
    436,7 KB · Visitas: 166
Me gustan mucho. Estuve en Roma al principio del verano, y, como siempre que voy, acabé algo saturado. Los estímulos fotográficos son tantos que padezco una versión chapuza del síndrome de Stendhal. No es que me sienta enfermo ante tanta belleza, mi sensibilidad no es tan fina, es que me agobia tanta posible foto. Como táctica, suelo buscar motivos menos conocidos, porque el reto de hacer una foto que no sea tópica es mayor. Tú te has atrevido con uno de los emblemas, y has salido muy airoso. Me gusta mucho la precisión del blanco y negro y el tratamiento de las líneas. Has corregido las verticales en el procesado, o te lo ha dado la lente? 👍👍👍
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gustan mucho. Estuve en Roma al principio del verano, y, como siempre que voy, acabé algo saturado. Los estímulos fotográficos son tantos que padezco una versión chapuza del síndrome de Stendhal. No es que me sienta enfermo ante tanta belleza, mi sensibilidad no es tan fina, es que me agobia tanta posible foto. Como táctica, suelo buscar motivos menos conocidos, porque el reto de hacer una foto que no sea tópica es mayor. Tú te has atrevido con uno de los emblemas, y has salido muy airoso. Me gusta mucho la precisión del blanco y negro y el tratamiento de las líneas. Has corregido las verticales en el procesado, o te lo ha dado la lente? 👍👍👍
Muchas gracias por tu opinión. En cuanto a la corrección de líneas creo que es la que automáticamente da lightroom para la lente en sí. Suelo fotografiar con cierta holgura para que luego todo quede en cuadro… no sé si me explico.
 
Atrás
Arriba