"El discóbolo"

Esta imagen a mi me encanta. Veo varias fotos en ella. Es una imagen sencilla, pero que para mi cuenta muchas cosas y me invita a mirarla y remirarla. Como a veces pecamos de "ego" propio y vemos lo que queremos ver en nuestras imágenes, la traigo aquí para que pase por el "escarnio público fujista", a ver si pasa el filtro. Tomada con la XT1 y el XF35 f2

El discóbolo by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
Muy chula, varios recortes y revelados posibles, mi única observación es que la margen derecha del camino con feriantes y globos diversos le resta potencia y lírica de ahí posibles recortes o revelados (saturados o b&w), aun perdiendo la sinuosidad del empedrado, pero todo son opiniones que hablan más de quien las dice de las virtudes de quien las padece....;)
 
A mí lo que me pasa es que vengo del pataje de los peces y el listón ha quedado muy alto :D

El caso es que yo no veo esa multiplicidad de fotos, si en cambio percibo una conexión muy grande entre la niña y ese, entiendo, vendedor de globos, pero para eso si que necesitaría más profundidad de campo.
Puedo establecer otro nexo de unión con el personaje que lleva el peso, como contraste al vendedor de los "ligeros" globos, pero nuevamente creo que le faltaría más profundidad de campo para que todo encajase y quizás un encuadre más amplio.

PD. Lo sé, leo las fotos como el culo :D
 
Como bien dices hay varias cosas que llaman la atención en esta foto, una situación que se prestaba a varias fotos distintas, pero así tal cual no la acabo de ver, me falta equilibrio y aire para que resulte más agradable.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo importante es tu opinión sobre tu foto. Y no debe cambiar por comentarios ajenos. Tu experiencia y buen hacer que hace que tu criterio esté, sino por encima (que lo está), si al mismo nivel que el del resto. Dicho esto, yo no la veo :Tongue:. Un abrazo Rodrigo.
 
Última edición por un moderador:
Lo importante es tu opinión sobre tu foto. Y no debe cambiar por comentarios ajenos. Tu experiencia y buen hacer que hace que tu criterio esté, sino por encima (que lo está), si al mismo nivel que el del resto. Dicho esto, yo no la veo :Tongue:. Un abrazo Rodrigo.
jajajajaj... me encantan tus comentarios... tan sutilmente halagadores al principio para después "zas"... sopetón de realidad. Siempre agradecido señor. Saludos.
 
Atrás
Arriba