El hombre y su obra

Fuji X100S (1/420s, f.8, ISO 200, Modo A)

DSCF7223.jpg
 
Me gusta la atmósfera surrealista, apocalíptica que le has dado al procesado, de ciencia ficción.
 
Excelente imagen, me encanta el contrapunto entre esa escultura que representa una cabeza (así lo veo yo) y el hieratismo del humano, pétreo frente a la escultura. El procesado muy bueno también.

¿Dónde está ubicada esa escultura?

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me sumo a los comentarios de los compañeros. Muy buena toma Jotah!

@asueto La escultura se llama "La Dama del Manzanares", está en lo alto del Parque Lineal del Manzanares, junto a la M30, en Madrid. Es una obra de Manuel Valdés.
 
Me sumo a los comentarios de los compañeros. Muy buena toma Jotah!

@asueto La escultura se llama "La Dama del Manzanares", está en lo alto del Parque Lineal del Manzanares, junto a la M30, en Madrid. Es una obra de Manuel Valdés.
Gracias, @sapiens No sé por qué hacía la escultura como perteneciente a alguna ciudad norteña...

Un saludo,
 
Gracias a todos por los elogios, y doblemente a Sapiens por contestar a Asueto. He hecho muchas fotos en ese entorno y siempre que voy obtengo alguna nueva.
Saludos
 
Excelente imagen, me encanta el contrapunto entre esa escultura que representa una cabeza (así lo veo yo) y el hieratismo del humano, pétreo frente a la escultura. El procesado muy bueno también.

¿Dónde está ubicada esa escultura?

Un saludo,

Opino igual

Fotón
 
apoyo a los comentarios anteriores. Me gusta mucho esta foto, en la que cada espctador puede proyectar cualquier interpretación personal.
 
un gran contrapicado, una excelente composición y una paleta de tonos muy sugerente
¿Si te digo que Me gusta mucho, te vale?

En caso afirmativo, pues eso es.
Muchas gracias a los dos, como suele pasar con las fotos que más (me) gustan, fue fruto de la casualidad. Después de un rato haciendo fotos junto a la escultura, me iba y al bajar por uno de los lados vi esta escena.
Saludos
 
Atrás
Arriba