El patio de mi casa cuando me sorprende

Me gusta el aspecto misterioso y onírico, esos colores como de autocromo antiguo, la luz de sol bajo, etc, todo eso le da un aire evocador. El viñeteado me resulta excesivo hasta el punto de distraerme. Tengo la curiosidad de saber si es un paisaje hecho por IA.
 
Me gusta entre bastante y mucho, cuando veo estas fotos siempre digo lo mismo, me recuerda a un redscale de película. Lo único que me molesta es ese exceso de luz de la izquierda...

Un saludo,
 
Me gusta el aspecto misterioso y onírico, esos colores como de autocromo antiguo, la luz de sol bajo, etc, todo eso le da un aire evocador. El viñeteado me resulta excesivo hasta el punto de distraerme. Tengo la curiosidad de saber si es un paisaje hecho por IA.

Gracias por tu critica JMLC.

El aspecto misterioso es lo que me mola.

A tu pregunta si está hecho por IA, en parte si, es decir, el Samsumg interpreta qué estás haciendo y así procesa la foto. Es una foto de darle al botón pero es el patio trasero de mi casa y esa es la luz que hay algunos días.
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta entre bastante y mucho, cuando veo estas fotos siempre digo lo mismo, me recuerda a un redscale de película. Lo único que me molesta es ese exceso de luz de la izquierda...

Un saludo,

Pues gracias por tu critica asueto.

Estoy contigo, me falta ahí profundidad, ese bosque es bastante largo y se quema mucho detalle a la izquierda.
 
Atrás
Arriba