El pequeño camaleón.

Os dejo esta foto de la misma noche que hice la del camaleón con la Vía Láctea, en este caso era un ejemplar muy pequeño así que le tiré con mi Vivitar 90mm macro y luz artificial, es casi una despedida de este objetivo, hoy mismo he ganado una subasta por un Olympus OM 90mm f2 macro, uno de mis objetivos soñados, así que pronto lo pondré por aquí a la venta, la verdad es que solo me ha dado alegrías, pero el Olympus siempre lo he tenido en el punto de mira y he tenido la suerte de hacerme con el por un precio cojonudo.

Fujifilm X-Pro1 con Vivitar Series1 90mm f2.5 macro.

El pequeño camaleón. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Te felicito doblemente, una por la foto y otra por la nueva adquisición, no conozco esa óptica pero si tu decides hacer el cambio por algo será. Yo desde que compré el Vivitar aun no lo he usado.
¿El camaleón es tuyo o es salvaje? nunca he visto uno en libertad .
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Este creo que ya se te ha hecho colega tuyo jejeje..
Buena foto y muy colorida con tu desenfoque particular
 
Aparte de disfrutar las fotos, uno va y aprende no sólo de fotografía...;)

Siempre es bueno saber algo sobre lo que estás fotografiando, con lo de los floripondios he acabado conociendo a botánicos y entendidos en la materia que me han aportado mucha información y gracias a ella he conseguido muchas de mis fotos.

Excelente foto con mucha calidad compañero, felicidades.
Saludos.

Muchas gracias.

Este creo que ya se te ha hecho colega tuyo jejeje..
Buena foto y muy colorida con tu desenfoque particular

Que va, este solo lo fotografié esta vez, ese mismo día vi cinco ejemplares, este en concreto era diminuto.
 
Atrás
Arriba