El Pintor

En una ocasión, tuve el placer de retratar a un pintor de calle en su propia casa, mas bien mini piso, pues tan solo era el espacio que veis y un lavabo. Lo que me sorprendió fue la cantidad de detalles que habia en ese pequeño espacio.

IMG_0598.jpeg


IMG_0599.jpeg
 
Gran testimonio gráfico de ese buen hombre.

Ahora, el boceto ese en primer plano parece de coña

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Magníficas, Óscar. ¿Puedes decirnos el equipo que utilizaste en esta foto para poder repostearla en IG?
 
La segunda es soberbia, la posición de las manos sobre las piernas es magnífica y para mí es la fotografía (al margen del rostro y su gesto, claro). Personalmente hubiera ubicado al protagonista un pelín más a la derecha. El procesado muy clásico, sin abusar del contraste. Un gran retrato.

Un saludo,
 
Por cierto, en la primera foto hay un retrato del pintor colgado en la puerta, fumando, me recuerda mucho al Hemingway más desaliñado.

Un saludo,
 
La segunda es soberbia, la posición de las manos sobre las piernas es magnífica y para mí es la fotografía (al margen del rostro y su gesto, claro). Personalmente hubiera ubicado al protagonista un pelín más a la derecha. El procesado muy clásico, sin abusar del contraste. Un gran retrato.

Un saludo,

Muchas Gracias compañero pero es que el piso era diminuto y no se podía hacer mas, a parte que el no quería que saliera en la foto según que zonas.
Un saludo


*
 
Por cierto, en la primera foto hay un retrato del pintor colgado en la puerta, fumando, me recuerda mucho al Hemingway más desaliñado.

Un saludo,

Si, había mucho detalle para lo pequeño que era el piso. Hice fotos de sus pinceles y herramientas mas detalladamente pero las tengo en archivo creo.


*
 
Atrás
Arriba