El sonido monocromo del agua

Subí esta versión en paisajes pero el jpeg directo de cámara...ahora subí esta versión en blanco y negro editada en Iridient y Photoshop

X-T2 + XF 18-55mm f/2.8-4

221378661dbf3462e01803f44a70300f.jpg



*
 
Me suelen aburrir las sedas y el paisaje en BN tiene que estar muy bien hecho para que me llene... Y no he podido dejar de entrar para decirte que ¡me encanta! Una gozada de foto, de composición, de procesado... ¡Buenísima!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me suelen aburrir las sedas y el paisaje en BN tiene que estar muy bien hecho para que me llene... Y no he podido dejar de entrar para decirte que ¡me encanta! Una gozada de foto, de composición, de procesado... ¡Buenísima!

muchas gracias por pasarte compi...me alegra mucho ver tus palabras y que te haya gustado...gracias por dedicarle su tiempo para verla y comentar...lo aprecio mucho...gracias de nuevo ;)
 
Tratamiento en BN magistral para mi gusto, la foto de 10 yo por mi parte ningun apunte tanto en composición como en técnica, y si es de esas fotos que por si solas me llaman, soy de impulsos, y ella por si solo me trasmite, me encanta ese negro de las piedras abajo dan un aire muy esotérico , de hecho para mi solo las piedras ya es una gran obra. Enhorabuena
 
Muy muy guapa, me gusta la delicadeza que consigues en las capturas que haces. Como gusto personal y si me lo permites yo creo que si hubieras elevado un poco el punto de vista, la cascada seguiría siendo el centro de atención, perderías un poco de las piedras primeras que nos encontramos en la parte baja de la foto pero creo que ganarías mucha fuerza en la composición con esos árboles trazando verticales hacia el cielo; gusto personal solo.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tratamiento en BN magistral para mi gusto, la foto de 10 yo por mi parte ningun apunte tanto en composición como en técnica, y si es de esas fotos que por si solas me llaman, soy de impulsos, y ella por si solo me trasmite, me encanta ese negro de las piedras abajo dan un aire muy esotérico , de hecho para mi solo las piedras ya es una gran obra. Enhorabuena

muchísimas gracias por tu comentario...todo un placer que te haya gustado y le hayas dedicado unos segundos a comentarla...me alegro de que te guste compañero ;)
 
Muy muy guapa, me gusta la delicadeza que consigues en las capturas que haces. Como gusto personal y si me lo permites yo creo que si hubieras elevado un poco el punto de vista, la cascada seguiría siendo el centro de atención, perderías un poco de las piedras primeras que nos encontramos en la parte baja de la foto pero creo que ganarías mucha fuerza en la composición con esos árboles trazando verticales hacia el cielo; gusto personal solo.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

muchísimas gracias por tus palabras compi...tengo otra como dices, me meto más en l aparte derecha donde aparece un bosque y sin las piedras tan notorias...ya subiré alguna con esa perspectiva...aunque me encantó más esta con las piedras...soy un gran enamorado de las piedras con el agua en larga exposición jajajaja...gracias de nuevo por dedicarle un ratito y por tus palabras, un gran placer leerte y super agradecido ;)
 
gracias a todo el equipo de Fujistas por elegirla en la cuarta semana de Mayo en la selección semanal...muy agradecido
 
Atrás
Arriba