Embalse de la pinilla

Se te han ido un poco en la toma, Ernie. Si las miras en flickr se ven un pelín movidas, ¿no?. Pero eso aparte, un embalse, un filtro de densidad neutra (que me imagino has usado) y un gran angular acostumbra a ser una buena combinación para pasar un rato estupendo. Me gusta la primera, las rocas y el tronco en primer término le dan una mejor lectura a la imagen, gana profundidad. El tono cálido en el pueblo y las nubes también queda más guapo que en la segunda, para mi gusto.

Salud
 
Se te han ido un poco en la toma, Ernie. Si las miras en flickr se ven un pelín movidas, ¿no?. Pero eso aparte, un embalse, un filtro de densidad neutra (que me imagino has usado) y un gran angular acostumbra a ser una buena combinación para pasar un rato estupendo. Me gusta la primera, las rocas y el tronco en primer término le dan una mejor lectura a la imagen, gana profundidad. El tono cálido en el pueblo y las nubes también queda más guapo que en la segunda, para mi gusto.

Salud

Millón de gracias por contestar.
Son sin filtros, expos a 30 y 40”
Mi trípode es muy malo, es lo primero en mi lista, pero aún no sé cuál comprar estoy mirando.
Muchísimas gracias, tengo que entrenar el ojo mucho aún.
Gracias!!


*
 
En cuanto a trípodes, vale la pena pillarse uno bueno, dentro del segmento que busques. Un buen trípode te durará toda la vida.

Salud
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Coincido con el compañero en que me gusta más la primera. Con los grandes angulares si no metes algo en primer plano... quedan las tomas un poco cojas.
Saludos
 
A mí también, es cierto que crea más profundidad.
En cuanto al trípode tengo claro que hay que invertir en el.
El que tengo ahora a durar penas sujeta la cámara y en exposiciones largas acaba moviéndose


*
 
Atrás
Arriba