En tierra de linces (Ciudad Real)

Fuji XPRO3 + 100-400

linx1 web.jpg
 
Ni se inmuta, mira como te sacaba la lengua, la del Azor es muy buena pero al ver esta... creo que me inclino por ella.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Impresionante (también) y más siendo de una especie al que le tengo un cariño especial.
 
No la había visto hasta hoy. Ando un pocoatareado. Cuentanos algo sobre la distancia a la que estabas, supongo que en un hide
 
No la había visto hasta hoy. Ando un pocoatareado. Cuentanos algo sobre la distancia a la que estabas, supongo que en un hide
Hola
Pues como bien dices, un hide, tiempo y paciencia, algo de comida, agua y una botella para ir vaciando la vejiga de vez en cuando. En agosto, en Ciudad Real, el agua escasea y los linces y otros bichos se acercan a los abrevaderos a beber. El lince estaba a unos 6-7 metros, por lo que lo difícil era hacerle fotos de cuerpo entero. Alguna le hice y la verdad es que fue un placer. Además, en las esperas, aparecen muchas otras especies. (en la foto adjunta, el joven ,cho de lince marca su territorio)
 

Adjuntos

  • linx2.jpg
    linx2.jpg
    230,3 KB · Visitas: 93
Hola
Pues como bien dices, un hide, tiempo y paciencia, algo de comida, agua y una botella para ir vaciando la vejiga de vez en cuando. En agosto, en Ciudad Real, el agua escasea y los linces y otros bichos se acercan a los abrevaderos a beber. El lince estaba a unos 6-7 metros, por lo que lo difícil era hacerle fotos de cuerpo entero. Alguna le hice y la verdad es que fue un placer. Además, en las esperas, aparecen muchas otras especies. (en la foto adjunta, el joven ,cho de lince marca su territorio)
Gracias por la respuesta. En estos casos se disfruta tanto la espera y la emoción de su vista en libertad como la fotografía misma
 
Buenas Xavi, muy buenas fotos tanto del lince o del Águila imperial, a mi personalmente lo que más valoro en una fotografía de fauna no es fotografiarla (que también tiene su merito) es el trabajo de campo , hoy en día puedes fotografiar cualquier especie bajo previo pago que esta muy bien si alguien puede permitirselo, pero no le doy el mismo valor el trabajo de uno mismo a meterte en un hide de pago y que te lo pongan en bandeja, espero que no te ofendas por lo que digo, si pudiera también lo haría.,,,yo también he pagado por el quebrantahuesos y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Un abrazo Xavi!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba