Enjaulado

Una vista del pantano de la Peña de hace unas semanas. Supongo que con el tren de borrascas que se ha movido por la zona estará rebosante y desaguando a toda pastilla.

Un saludo.

Enjaulado.jpg
 
Jolines tío!! a ver si nos enviáis nubes para aquí que estamos secos, jeje
 
Jolines tío!! a ver si nos enviáis nubes para aquí que estamos secos, jeje
No sé donde paras, @LUCAS, (lo acabo de ver ahora: Mataró) pero por aquí llevamos una semana que con lluvias a diario. Los ríos bajan muy, muy cargados y lo que leo en la prensa es que hemos pasado de pantanos semivacíos a tener que abrir las compuertas. Se dice que nunca llueve a gusto de todos, pero lo que antes era una cuestión de agricultores se ha convertido en una máxima de diletantes a los que todo nos molesta, la sequía, la lluvia, el calor, el frío...

Un saludo.
 
Creo que esta foto hubiera funcionado mejor manteniendo fuera del encuadre los "postes" laterales y la barandilla inferior.
Saludos
Raúl
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que esta foto hubiera funcionado mejor manteniendo fuera del encuadre los "postes" laterales y la barandilla inferior.
Saludos
Raúl
Puede ser, @raleon9, y tiene fácil solución, pero a mí me da la impresión de así, con los laterales y la barandilla inferior, da el pantano una mayor idea de estar "preso".

Un saludo.
 
Atrás
Arriba