¿Es posible desactivar el reconocimiento facial en la XT4 para siempre?

Ah muy bien gracias. Luego lo miro mas a fondo. Tengo una duda: la XT4 es anterior a la XApp creo, ¿no? Si restablezco de fabrica la XT4 igual no funciona con la XApp y entonces todo se va al garete?
De nada.
No, la conectividad con la XApp viene en el firmware.
Si te permite conectarte a ella, ya lo tienes.
Restablecerla de fábrica es solo a nivel de parámetros de configuración, no toca el firmware.
 
Si la acabas restableciendo, aprovecha para poner el reconocimiento de cara en el botón Q, así puedes ver cómo está la configuración justo antes de disparar, sin tener que entrar en los menús.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Una actualizacion: en las ultimas sesiones de fotos que he hecho, a veces me sale "reconocimiento facial desactivado" y no se activa. No he tocado el firmware ni nada. Estoy empezando a pensar que antes tocaba algo con la nariz o algo por el estilo (??)
 
Yo siempre llevo el táctil desactivado.
Si necesito la pantalla táctil, la activo solo para la ocasión.
Si decides poner el reconocimiento de cara en el botón Q, podrás ver rápidamente su estado antes y después de disparar.
 
Yo siempre llevo el táctil desactivado.
Si necesito la pantalla táctil, la activo solo para la ocasión.
Si decides poner el reconocimiento de cara en el botón Q, podrás ver rápidamente su estado antes y después de disparar.
Nada, a veces se enciende a veces se apaga, como en la cancion de El Ultimo de La Fila.

En cuanto a saber si esta encendido o apagado el reconocimiento facial, lo se al pulsar el boton Q donde tengo la colorimetria. Si pulso y no sale nada, es que tengo deteccion facial activada. Si sale colorimetria, es lo contrario. Ademas ya soy rapido en encontrar en el menu el reconocimiento facial para desactivarlo en menos de medio minuto. A ver el proximo firmware, ¿sera de eso de los "minor bugs"? Jaja
 
...por cierto con la XApp tienes que tener en en móvil si es Android la versión 11 o superior y en IOS la 13 o superior.
O también tienes en Fujifilm el programa que también te guarda la configuración de la cámara y luego la podrías recuperar ,el programa es el X ACQUIRE

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
He actualizado a la ultima version del firmware de la Xt4, y me ha saltado cuando hacia unas fotos de nubes "reconocimiento facial desactivado" y NO se ha activado. ¿Lo habran arreglado pues? A ver si sigue pasando lo bueno.... ya os contare
 
En efecto en otra sesion vespertina, me ha salido el aviso de "reconocimiento facial no activado" varias veces y NO se ha activado ninguna vez. Asi que en el ultimo firmware lo han arreglado ("minor bugs") y ha valido la pena decirlo al Sr. Fuji.

Conclusion: lo que comunicas a Fuji es escuchado, lo cual esta muy bien.
 
Atrás
Arriba