Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Escultura o persona vestida de esa manera y estático? O es que es el palo la escultura? Muy inquietante...
Esta última me encanta. Por el toque de misterio que tiene al no saberse si es persona o escultura y la profundidad de campo, pero sobre todo por el uso del color. Esa tonalidad cálida que has conseguido, la masa rosa como contrapunto al protagonista. Incluso le va bien ese viñeteo que lleva.
Muchas gracias por los comentarios. Es una escultura que forma parte de la exposición que se puede ver actualmente en el Palacio de Cristal, Parque del Retiro, Madrid.¿Escultura o persona vestida de esa manera y estático? O es que es el palo la escultura? Muy inquietante...
Gracias, le daré una vuelta, aunque habría que recortar mucho...Tiene un volumen estupendo, pero esa cabeza tiene una foto ella solita
No, si la foto está muy bien, lo que digo es que esa cabeza recortada tiene su propia fotoGracias, le daré una vuelta, aunque habría que recortar mucho...
Cierto, o también acercarse todo lo posible para captar detalles.No, si la foto está muy bien, lo que digo es que esa cabeza recortada tiene su propia foto
Si aquí el problema para mi es la limitación de una cámara de objetivo fijo
Muchas gracias, Jon, tus deseos son órdenes, así que nos preparamos para nuevo salto...Nunca encuentro el tiempo para comentar ni un 10% de las fotos que me llaman la atención... Pero esta galería me encanta y salto a ella cada vez que hay nueva entrada.