Esta primavera se esperan novedades

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
FUJIFILM X-T3s
Pues si compañeros ya la tenemos cerca, según comenta mi cuñado desde Japon estará a la venta en Marzo allí, lo cual quiere decir que aquí supongo que estará en Abril.
Como novedad mas importante es el estabilizador en el cuerpor de 6 ejes y también un nuevo sensor de Poligrafiteno de 30 MP. que en este caso han optado por unos pixeles optagonales de 0002 micras. cosa que reduce considerable el ruido y por lo tanto podrá trabajar con valores de 50 a 124000.
Otra cosa que llama la atención es el poder configurar el enfoque con el ojo, la cámara enfocará donde mire tu ojo, esto recuerdo que en algunas reflex analógico Canon ya lo introdujerón con poco exito, se supone que será mejorado.
Lo que es una incógnita es el precio, ya veremos...
Un saludo y empecemos a ahorrar
fujifilm-x-t3-rumors-photokina-2018.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
El precio para los poseedores de la xt2 sera gratis!!!! Te la cambian directamente!!!
Y ese modelo viene con el ios 13 y whatsapp!!! Y el paint como revelador.
 
Ademas va a traer un conmutador para cambiar de X-Trans a Bayer y que cada uno elija lo que quiera.

Lo de poligrafiteno me ha matado :Roflmao:
 
Por cierto, y esto es de verdad, hoy he leído en Fuji Rumors que la próxima Fuji se presenta el 14 de Febrero :)
 
“La cámara enfocará donde mire tu ojo...”

Os imagináis??
Y os imagináis el precio de eso?
 
Supongo que la presentancion sera el 28 , no ?
Je je je

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
“La cámara enfocará donde mire tu ojo...”

Os imagináis??
Y os imagináis el precio de eso?

No tienes que imaginarlo mucho, ya existía en 1992. Yo tenía una de esas y te aseguro que funcionaba:

"The EOS 5 featured eye-controlled focusing, which allowed the user to select from one of five focus points by looking at it through the viewfinder as well as activating depth-of-field preview by looking at a sixth point marked in the top-left corner of the viewfinder. At the time, this feature was unique to Canon."

Canon EOS 5 - Wikipedia

Salud
 
FUJIFILM X-T3s
Pues si compañeros ya la tenemos cerca, según comenta mi cuñado desde Japon estará a la venta en Marzo allí, lo cual quiere decir que aquí supongo que estará en Abril.
Como novedad mas importante es el estabilizador en el cuerpor de 6 ejes y también un nuevo sensor de Poligrafiteno de 30 MP. que en este caso han optado por unos pixeles optagonales de 0002 micras. cosa que reduce considerable el ruido y por lo tanto podrá trabajar con valores de 50 a 124000.
Otra cosa que llama la atención es el poder configurar el enfoque con el ojo, la cámara enfocará donde mire tu ojo, esto recuerdo que en algunas reflex analógico Canon ya lo introdujerón con poco exito, se supone que será mejorado.
Lo que es una incógnita es el precio, ya veremos...
Un saludo y empecemos a ahorrar

Hasta lo de Poligrafiteno de 30 MP me tenías! :Roflmao::Roflmao::Roflmao:
 
No tenía ni idea!
No tienes que imaginarlo mucho, ya existía en 1992. Yo tenía una de esas y te aseguro que funcionaba:

"The EOS 5 featured eye-controlled focusing, which allowed the user to select from one of five focus points by looking at it through the viewfinder as well as activating depth-of-field preview by looking at a sixth point marked in the top-left corner of the viewfinder. At the time, this feature was unique to Canon."

Canon EOS 5 - Wikipedia

Salud[/QUOTE
 
Atrás
Arriba