Exposiciones de fotografías Círculo Bellas Artes (Madrid)

FotoPrecios mínimos del día.
Dos interesantes exposiciones en el Círculo de Bellas Artes de Madrid: Isabel Steva (Colita) y Gervasio Sánchez.

Exposiciones - Círculo de Bellas Artes
Buenas tardes compañeros Fujistas
He estado esta mañana en el Círculo de Bellas Artes, que es puro arte, no solo el edificio, también sus vistas desde la terraza-bar" puedes acceder con la entrada a la exposición e iviciversa.
Pero me he llevado un mal sabor de boca con la exposición de "Colita" pura apología feminista sin catalizador. Entiendo que el arte es una expresión que puede acabar siendo el vehículo de un lamento, una política, una expresión del artista. Pero en el caso de "Colita" es un tubo de escape sin silenciador y sin catalizador. Las fotos "para mi gusto" no tienen la calidad (alguna se libra y voy a ponerla adjunta con los comentarios); ni fotográfica ni artística que corresponde a cualquier otro fotógrafo de nombre. Fotos malas, desenfocadas, movidas, sin sustancia (que es lo peor). Entonces ¿donde está la gracia? supongo que en los comentarios feminazis que las acompañan y que denotan la misma falta de calidad y de narrativa que las fotos. Ojo, si hay gente en el foro que gusta de este tipo de expresiones, se podrá deleitar en esta exposición que se refleja en el estado actual de ciertos sectores en España con respecto al feminismo, y que supongo que por eso está señora expone en un escaparate que no merece.

Todo lo contrario y con una calidad fotográfica, humana (por sus historias), y reivindicativa por la lacra que suponen las guerras en el mundo. Recomiendo ver la exposición de Gervasio, que ha logrado emocionarme con su arte y narrativa.
Solo por esto último os recomiendo que vayáis y paguéis lo 5,5€ que vale entrar al CBA y disfrutéis de unos, podáis comparar con otros, y os toméis una Coca-Cola en una de las terraza-Sky-bar más impresionantes de Madrid

IMG-20240328-WA0005.jpgIMG-20240328-WA0004.jpgIMG-20240328-WA0003.jpg

IMG-20240328-WA0007.jpgIMG-20240328-WA0006.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba