Fallo grave AF-C en vídeo!

Dani Garcia

Principiante
Muy buenas a todos!

Hace menos de una semana compré una H1. Estube configurandola y haciendo pruebas sobretodo de vídeo, ya que me dedico a ello.

El bajón vino cuando me di cuenta de que en modo autofoco continuo, si tienes puesto el rango dinámico en modo normal (DR100) todo funciona como debería, pero como se te ocurra ponerlo a DR200, DR400, o activar el perfil F-LOG, el autofoco es prácticamente inexistente, se queda bloqueado y en ocasiones tarda más de 15 segundos en reaccionar. Horrible.

Busqué un poco y encontré algunos usuarios con el mismo problema. Aquí os dejo un vídeo de alguien a quien le ocurre exactamente lo mismo que a mí:

Espero y deseo que sea algo de software y se corrija con una actualización...

A alguien le ha ocurrido lo mismo? Muchas gracias!!!
 
tengo entendido que ya existe una actualización para esto
Fujifilm X-H1 Firmware ver. 1.01 Released: Bug Fixes - Fuji Rumors

És cierto que sacaron una actualización, pero no soluciona nada relacionado con mi problema... De hecho la acabo de actualizar y sigue igual. He leído por fujirumors que Fuji conoce el fallo y sacarán otra actualización el mes de mayo. Me parece bastante jodido que te dejen durante un mes con una cámara que, en mi caso y por mi trabajo, me resulta prácticamente inservible... No sé si devolverla. :(
 
FotoPrecios mínimos del día.
És cierto que sacaron una actualización, pero no soluciona nada relacionado con mi problema... De hecho la acabo de actualizar y sigue igual. He leído por fujirumors que Fuji conoce el fallo y sacarán otra actualización el mes de mayo. Me parece bastante jodido que te dejen durante un mes con una cámara que, en mi caso y por mi trabajo, me resulta prácticamente inservible... No sé si devolverla. :(
LA actualización de Af en video la tenían prevista para finales de mayo, según había escuchado.
Pero por qué usar DR400? No puedes editar luego en DR100 con software de video?
 
LA actualización de Af en video la tenían prevista para finales de mayo, según había escuchado.
Pero por qué usar DR400? No puedes editar luego en DR100 con software de video?
Nop, no és lo mismo. Es un proceso interno de la cámara, y lo que por ejemplo te recupera en luces usando DR400 o F-LOG, no puedes recuperarlo de otra forma. Si tiras en DR100 y algo está quemado o subexpuesto al 100%, editando vídeo no tienes opción de recuperarlo. Mal dicho, sería algo así como el RAW en una foto...
 
Atrás
Arriba