Ferrari.

Esos coches son una belleza.
Si me permites darte mi opinión ese Ferrari de primer plano está pidiendo a gritos más aire alrededor. el encuadre no es ni tan cerrado como para ser un detalle ni tan abierto para permitirnos ver el coche que está en primer plano completo y con algo de contexto. Estar encajado no le favorece ni siquiera a una belleza así.
Un abrazo.
 
Darle más aire es otra foto que también estaría bien. Entiendo que la idea del autor era la que ha plasmado, esa es su foto. Buena foto.
 
Para mi ese recorté tampoco le favorece nada. Faltan las ruedas delanteras, que es como si le hubiésemos cortado los pies a una persona. Por el resto de los lados, el recorte está demasiado encajonado y sin aire, el coche no respira, fotográficamente hablando, claro. ;)

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias a todos por comentar...

La verdad es que ajusté los bordes tanto para dar sensación de salida de GP de Resistencia... Y porque había gente por todos lados... Al centrar tanto la vista en los coches quería dar una imagen de "todo rojo", pero es cierto que quedan encerrados, y no es justo para estas bestias...
 
Atrás
Arriba