Flamencos en la Albufera de Valencia

Hola! Esta foto la hice el domingo pasado en la Albufera de Valencia, donde parece que una colonia de flamencos ha decidido quedarse una temporadita. Era todo un espectáculo!

Usé la X-M1 con el XC 50-230mm (sin trípode, desde la barca). Lástima no haber tenido un zoom más largo y un trípode a mano... en fin, es lo que había :D

Cualquier comentario será bienvenido!!

Saludos, German

Flamingos by {heruman}, on Flickr
 
En mi opinión, podría haber sido un fotón... Pero ese "degradado" de desenfoque me chirría bastante. Y digo degradado porque apenas hay transición entre ese desenfoque de postproceso y los flamencos: el corte es demasiado evidente.

Me encantaría ver la foto sin ese artificio.
 
Jon Diez dijo:
En mi opinión, podría haber sido un fotón... Pero ese "degradado" de desenfoque me chirría bastante. Y digo degradado porque apenas hay transición entre ese desenfoque de postproceso y los flamencos: el corte es demasiado evidente.

Me encantaría ver la foto sin ese artificio.

Coincido con Jon, quizas en formato panoramico, dejando los flamencos y los reflejos ganaria mucho, y quitariamos el fondo de "hierbajos" y los cables electricos.

Pero el tema central es muy buieno. Un saludo
 
Uff, anoche probé casi todo, pero no me acababa de convencer nada. Estaba lejos y el fondo, bueno, es bastante feo, pero está ahí. El desenfoque fue una forma de quitarle protagonismo. Como decís, igual si recorto y lo dejo en 16:9 ya no molestan y no necesito el desenfoque. En cuanto tenga un rato sigo probando a ver si consigo algo más apañado...

Gracias por pasar!
 
XC 35 F2 en Amazon
He evitado el desenfoque tan brusco, he cortado por arriba, pero tampoco me acaba de convencer. El 16:9 no me gustaba. Bueno, he actualizado la foto, pero como digo tampoco me acaba de convencer... A la próxima saldrá mejor :D
 
Atrás
Arriba