Fotos con X-T1

Accesorios para la Fuji X-T1

PacoT

Fujista Participante
Os pido perdón a todos los que colgasteis vuestras fotos en el anterior tema de "Fotos con la X-T1" que he borrado sin darme cuenta al querer borrar mi última respuesta porque la foto no se colgaba bien. Se lo he comunicado a Jon (administrador) y parece que es irrecuperable. Os pediría de nuevo que las volviésemos a colgar para que los que estén interesados en esta cámara puedan admirar sus cualidades. Un saludo a todos y perdonar las molestias.
 
Comienzo con la misma con la que comenzé. Son dos fotos. Una la original y otra un recorte para que se pueda ver como este magnñifico sensor de la X-T1 admite recortes brutales sin inmutarse y es una de las cosas que más me gustan de esta cámara.
 
Con estas dos fotos se puede ver otro de los avances de esta Fuji X-T1 haciendo fotos en blanco y negro pero respetando el color original que se le indique. En estas dos el rojo y el amarillo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy buena, la segunda del gorrión parece que tiene la luna al fondo. Ese objetivo es muy bueno, a mi me está dando muchas alegrias y por lo que veo hay mucha gente contenta. Un saludo.
 
Otra más.
 

Adjuntos

  • _DSF0024-4.jpg
    _DSF0024-4.jpg
    94,4 KB · Visitas: 251
Buena muestra Patagonia. A ver si poco a poco este hilo se va llenando de buenas fotos hechas con la X-T1.
 
Veo que se borró el hilo... vuelvo a subir alguna de las fotos que puse en el anterior...

_DSF1225.jpg


_DSF1275.jpg


_DSF1369.jpg


_DSF3648.jpg
 
Efectivamente Dasansa, lo borré queriendo borrar una respuesta mía y en lugar de darle a borrar respuesta le di a borrar tema y como el hilo lo creé yo, pues ya está el lío montado. Gracias por colgar de nuevo tus fotografías que por cierto son muy buenas. Un saludo.
 
Cementerio militar alemán en Yuste
 

Adjuntos

  • _DSF0005.jpg
    _DSF0005.jpg
    149,4 KB · Visitas: 241
Buenas fotos Cristian. Aquí dejo otra a ver si poco a poco vamos viendo buenas fotos de este maquinón.
 

Adjuntos

  • _DSF0017-7.jpg
    _DSF0017-7.jpg
    117 KB · Visitas: 235
Bueno os dejo una paronamica de 4 fotos con el 35mm.- Es la primera mañana con ella. Y luego anoche salí tal como me llego y saque esta vía lactea.-
14786339544_ae86a851b4_b.jpg

14594451757_97a8310a58_b.jpg
 
Atrás
Arriba