Fuji 50mm f2. Dónde lo habéis comprado?

xabs81

Fujista Participante
Buenas,

Ya estoy más que calentado para comprar el 50f2. el tema es que estoy mirando en tiendas online y en muchas ni la tienen, y no sé por qué. y los bailes de precios de unas tiendas a otras me parece brutal.

Amazon me lo vende por 560€ y fotoSuraj por 440€.

El tema es que en la web de fotosuraj con eso de "los precios incluyen 7% de IGIC no inclyen IVA/VAT" pues me moquea un poco.

los que lo tenéis ¿Dónde lo habéis comprado?

Edito: En las tiendas online de los 3 distribuidores autorizados de Vizcaya (Fotosamar, el corte inglés y FNAC) no encuentro el objetivo. y eso me tiene un poco mosca alguien sabe por qué? tan nuevo es el objetivo?

Saludos,
 
Última edición:
Buenas,

Ya estoy más que calentado para comprar el 50f2. el tema es que estoy mirando en tiendas online y en muchas ni la tienen, y no sé por qué. y los bailes de precios de unas tiendas a otras me parece brutal.

Amazon me lo vende por 560€ y fotoSuraj por 440€.

El tema es que en la web de fotosuraj con eso de "los precios incluyen 7% de IGIC no inclyen IVA/VAT" pues me moquea un poco.

los que lo tenéis ¿Dónde lo habéis comprado?

Edito: En las tiendas online de los 3 distribuidores autorizados de Vizcaya (Fotosamar, el corte inglés y FNAC) no encuentro el objetivo. y eso me tiene un poco mosca alguien sabe por qué? tan nuevo es el objetivo?

Saludos,

No se si te has dado cuenta, que Fotosuraj, esta en tenerife, si compras en la península es muy fácil que te llegue una receta de las aduanas con el consiguiente cargo para abonar el IVA del artículo, gestiones....etc, mucho ojo!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
gracias a todos.

Fotoboom lo conocía. Fotocinecolor no. y tiene muy buena pinta.

@txekott, sabía que preguntando algo uevo aprendería
@serafin , aunque concoiese la tienda, saber que alguine del foro la recomienda siempre es un pluc de garantía.
@DaniF , esa es la duda que tengo... creo que intentar´comprar más cerca.

Saludos,
 
Todo mi equipo FUJI lo compre en fotografiarte, muy buenos precios, tienda española, muy buena atención, envío rápido y gran soporte técnico y de garantía...

Fuji 50mm f2 R WR
 
Atrás
Arriba