Finalizado FUJI X-S10 (1950 disparos) + ACCESORIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VEGETTO51

Principiante
Marca: FUJIFILM
Modelo: X-S10
Precio: 775€
Descripción del producto: Vendo esta práctica cámara en perfecto estado porque he cambiado a una superior y ya no lo necesito. Se entrega con todos sus accesorios originales más una segunda batería original, un cable mini Hdmi a Hdmi y el cargador original. El cargador es lo único de lo que no poseo su caja original ya que lo compré de segunda mano.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9.5
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 8.5
-Otras (si procede): Pongo en Estética un 8.5 por un leve arañazo que tiene en la zapata del flash (ver última fotografía). Salvo dicho arañazo la cámara está en perfecto estado. Muy poco uso, casi como nueva. Siempre he utilizado el obturador mecánico para las fotografías y en cuanto al vídeo estaría a estrenar porque es algo que nunca uso. Siempre ha tenido puesto una zapata arca de peak design para poner en trípode la cámara y para su transporte.


Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Fotografiarte.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Solo es de segunda mano el cargador de la batería.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid.
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí. Se enviará por pdf a un mail que me indique el comprador
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí. Se compró el 10/03/2022, tiene 7 meses la cámara así que 1 año y 5 meses de garantía.
Nº de propietarios conocidos: Solo yo (La Cámara y la Batería). El cargador se lo compré a otra persona (así que al menos 2)

Contacto

Forma de contacto: Por el foro o mediante Whatssap al 606700449
Método de entrega/envío: Normalmente suele elegir un servicio de mensajería de entrega en 24/48 horas. Seur, DHL, Ups o similar. A mi cargo los gastos de envío.
Métodos de pago aceptados: Bizum o efectivo en caso de entrega en mano.
Accesorios y/o extras: Segunda Batería Fuji, Cargador Fuji y Cable Mini Hdmi a Hdmi
Comentarios adicionales: La cámara según el Capture One tiene 1926 disparos. Es posible que haya hecho unas 20 fotos más tras la captura de la imagen así que tendrá redondeando un total de unos 1950 disparos.


Fotografías del artículo
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    189,6 KB · Visitas: 189
  • 02.jpg
    02.jpg
    148,6 KB · Visitas: 147
  • 03.jpg
    03.jpg
    274,1 KB · Visitas: 147
  • 04.jpg
    04.jpg
    160,7 KB · Visitas: 140
  • 05.jpg
    05.jpg
    170,8 KB · Visitas: 134
  • 06.jpg
    06.jpg
    104,5 KB · Visitas: 138
  • 07.jpg
    07.jpg
    153,4 KB · Visitas: 139
  • 08.jpg
    08.jpg
    111,9 KB · Visitas: 138
  • 09.jpg
    09.jpg
    250,3 KB · Visitas: 136
  • 10.jpg
    10.jpg
    221,9 KB · Visitas: 138
  • 11.jpg
    11.jpg
    186,9 KB · Visitas: 128
  • 12.jpg
    12.jpg
    164,8 KB · Visitas: 130
  • 13.jpg
    13.jpg
    167,4 KB · Visitas: 124
  • 14.JPG
    14.JPG
    94,3 KB · Visitas: 142
  • 15.jpg
    15.jpg
    128,8 KB · Visitas: 152
FotoPrecios mínimos del día.
Acuerdo de venta con el usuario del foro kakatua. Esperando el pago para proceder con la gestión del transportista.
 
Pago realizado por el compañero Fujista kakatua. Servicio DHL contratado. Se deja esta misma tarde en un punto DHL. A la espera de que lo reciba y lo pruebe durante 1 semana para dar el OK definitivo. Una vez confirme el OK, finalizo el anuncio.
 
Cámara recibida en perfecto estado tal y como indicaba.
La comunicación con el compañero ha sido excelente.

Incluso me dio una semana para probar la cámara pero como he dicho estaba en perfecto.
Ha enviado factura por si necesito hacer uso de la garantía.

Un placer hacer negocios con el compañero.
Por mi parte puede cerrarse el hilo.
 
Cámara recibida en perfecto estado tal y como indicaba.
La comunicación con el compañero ha sido excelente.

Incluso me dio una semana para probar la cámara pero como he dicho estaba en perfecto.
Ha enviado factura por si necesito hacer uso de la garantía.

Un placer hacer negocios con el compañero.
Por mi parte puede cerrarse el hilo.
Ha sido un verdadero placer Jose. Da siempre gusto tratar con gente de este foro la verdad. Ningún problema nunca y todo sobre ruedas. Una vez que el compañero fujista Kakatua, ha dado el OK a la venta, procedo a cerrar el anuncio. Que la disfrutes Jose!!!!!! . Yo empiezo a "juguetear" con mi nueva X-H2. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba