Joan C Brenchat
Principiante
Hola, tengo un problemón con la X-T2 por las fechas en que estamos. El caso es que desde el día de ayer cuando voy a encender la cámara aparece el icono de la batería en rojo y se apaga la cámara. ponga la batería que ponga, y tengo 5, y están todas cargadas al 100%. Al encenderla, parece que funciona todo (LCD, etc) pero al cabo de 1 segundo aparece el icono en rojo y la cámara se apaga. He probado a quitar el objetivo y nada.
Alguien se ha encontrado con algún problema similar? Y otro tema, alguien sabe de algún servicio técnico de superurgencia (zona Barcelona)? en una semana salgo de viaje y bueno ya sabéis el resto... Me he registrado en el servicio premium pero de momento aún no tengo respuesta y el plazo de 7 días hábiles ya está fuera.
Alguien se ha encontrado con algún problema similar? Y otro tema, alguien sabe de algún servicio técnico de superurgencia (zona Barcelona)? en una semana salgo de viaje y bueno ya sabéis el resto... Me he registrado en el servicio premium pero de momento aún no tengo respuesta y el plazo de 7 días hábiles ya está fuera.