Fuji x30 y cargador externo

josem2014

Principiante
Hola , sabeis si se puede cargar la fuji x30 por medio de un cargador externo , de esos usados para cargar moviles ??
 
pero me refiero a los cargadores esos pequeñitos que existen en el mercado para cargar moviles , si podrian servir para cargar la x30
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El cargador de la X-S1 vale para la X-30 ya que ambas cámaras usan la misma batería NP-95.
 
El cargador de la fuji x100 vale.
Dos baterías en amazon se encuentran por unos 6 euros las dos baterías... A mi me van estupendamente en la x100 y casi siempre sobrepaso con total tranquilidad los 550-600 disparos.
 
josem2014 dijo:
pero me refiero a los cargadores esos pequeñitos que existen en el mercado para cargar moviles , si podrian servir para cargar la x30

Si te refieres a cargadores con salida USB o microUSB, si, puedes usarlos. Son de 5V
 
No hay peligro de que se pueda dañar la camara por probar un cargador portatil externo de los que me referia ?
 
Hombre, peligro siempre hay en todo... Pero si el cargador tiene salida USB o microUSB directamente, significa que es de 5V y luego de los amperios que sea, pero por muchos amperios que dé, es la cámara quien los demanda, asi que no le veo ningún problema. Es mas, le han puesto esa clavija microUSB siguiendo la tendencia actual del "cargador universal", para que cuando no tengas tu cargador encima, alguien te lo pueda dejar, o te vayas de viaje con un único cargador, o cuando cambies de teléfono, seguir usando el cargador viejo y así ser mas ecológico (y teóricamente el teléfono te sale mas barato).

Yo con el cargador de la tablet cargo el movil, el mp3, el ebook kindle de Amazon... y ahora cargaré la x30 también.
 
Atrás
Arriba