Fuji X70 Precios desconcertantes

julio

Fujista Participante
Soy un feliz propietario de la Fuji X70 y hace poco en este foro adquirí una Fuji X-E3, aunque esta última es un poco mas grande, el caso es que con el 27m me queda prácticamente igual de portable que la X70, por lo que me estoy planteando la venta de esta útima. Para ver sobre que precio puede estar estar entro en Ebay y veo que en el mercado japones que es de los mas activos, y donde los precios normalmente son mas ajustados que en Europa, el valor de segunda mano generalmente supera el precio de nueva, mas de 700 euros, llegando a ver alguna unidad sin accesorios especiales por casi 1.500 euros. Sin embargo aquí en el foro se vendió una en perfecto estado y varios accesorios incluyendo el visor exterior que vale una pasta por menos de 400 euros. ¿Que os parece? No entiendo nada.
 
Última edición:
Cada uno es libre de poner el precio que quiera, otra cosa es que se la compren.
Saludos
 
Yo voy a poner la mía en venta a buen precio, lo digo por si alguien está buscando una.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Soy un feliz propietario de la Fuji X70 y hace poco en este foro adquirí una Fuji X-E3, aunque esta última es un poco mas grande, el caso es que con el 27m me queda prácticamente igual de portable que la X70, por lo que me estoy planteando la venta de esta útima. Para ver sobre que precio puede estar estar entro en Ebay y veo que en el mercado japones que es de los mas activos, y donde los precios normalmente son mas ajustados que en Europa, el valor de segunda mano generalmente supera el precio de nueva, mas de 700 euros, llegando a ver alguna unidad sin accesorios especiales por casi 1.500 euros. Sin embargo aquí en el foro se vendió una en perfecto estado y varios accesorios incluyendo el visor exterior que vale una pasta por menos de 400 euros. ¿Que os parece? No entiendo nada.
Pues que me extraña mucho que se venda más cara que nueva, salvo que sea una edición especial firmada por Hirohito.

O te has confundido con los precios o alguno ha echado el anzuelo por si pica alguien. Lo digo porque a veces en Amazon marketplace de ven también productos con precios esperpénticos y me quiero imaginar que es por si alguien pica y lo compra, se quedan con la pasta.


Saludos desde Madrid...
 
Bueno, en eBay está y parece que el vendedor profesional tiene muy buena reputacion, en todo caso quizás fueran dólares.
 
Cámara Digital (nearmint) Fujifilm X70 Negro X70-B
Aprox.
1.370,22 EUR+ 9,19 EUR de envío
USD1.491,00
Fecha prevista de entrega: mar, 5 may - mié, 13 may
Sobre este artículo
Estado
Usado
Cantidad
1 disponible
Brand
FUJIFILM
MPN
4547410315646
Número de artículo
283576405968
Fecha de finalización
10 may 2020, 16:14 H.Esp

Descripción del artículo
"We will be happy to resolve the issue with you. We will get back to you as soon as possible."
Más información
 
He echado un vistazo rápido y efectivamente los precios están bastante inflados.

Tal vez se haya convertido en una cámara de culto :) y yo no me he enterado.

En cualquier caso hace años que no compro nada en eBay. No me resulta nada atractivo y mucho menos vender por las comisiones.

Te recomiendo estar atento al mercadillo.

Saludos desde Madrid...
 
Pero más cara que nueva aquí o que nueva en Japón? Quizás es tema de divisas o de los precios allí por la calidad de vida, de todas formas en internet tu pones el precio que quieres, otra cosa es que te lo compren.
 
@julio Como tú, también soy el feliz poseedor de una x-e3 y de una x70.
Y aunque me encanta la chiquitina si me pagan la mitad de esa cantidad, te aseguro que mañana mismo la vendo con el conversor de 14mm incluído y una bonito lazo en la caja! Vamos, que ese precio está infladísimo para ver si pilla a algún incauto.
Sin ir más lejos la mía hace ya bastante tiempo me costó de segunda mano 350€ o algo menos. Y ha sido el precio que más o menos he ido viendo en el mercado.
saludos.
 
En Japón a no ser que coincida que el cambio de moneda es muy favorable, el material nuevo viene a salir como aquí. El usado es mejor.
Japón no un país emergente asiático. La gente tiene poder adquisitivo y son muy aficionados a comprarse lo último que sale al mercado, así que no necesitan hacer oferta ni rebajas para vender en las tiendas los productos nuevos. Son para ellos, no para turistas.
El caso que pones aquí es MUY EXAGERADO, pero también pasa en Europa . Fíjate en ebay y veras precios por ejemplo de un cuerpo X-T10 usado en 475€ con envio, cuando yo no pagaría más de 200. O desde Alemania una X-T1 usada con un 18-55 y un 50–230 mm en 1.500€, cuando para mi este conjunto estaría en 575€.
No hace falta irse a Japón para ver estas cosas. Los tenemos más cerca.
Saludos.
 
Yo quería decirles que los márgenes de venta en Fujifilm España son altísimos por eso compre el articulo fuera del país con un ahorro total de 733,20 euros respecto a España.

Precio Kit Fuji xt2 + Objetivo XF18-55mm 2,8-4 en España. 1.610,99€
Precio Kit Fuji xt2 + Objetivo XF18-55mm 2,8-4 en Hong kong 901,64€

Fujifilm Fujinon XF 23mm F1.4 R Objetivo en España 810.95€
Fujifilm Fujinon XF 23mm F1.4 R Objetivo en Hong kong 569.13€

aplicamos el 21% de IVA a los productos extranjeros 901,64+569,13=1470,77+IVA 308,66= 1779,43€. Hong kong

Precio final en España 1.610,99+901,64= 2512,63€. España

733,20€ de ahorro
 
Yo quería decirles que los márgenes de venta en Fujifilm España son altísimos por eso compre el articulo fuera del país con un ahorro total de 733,20 euros respecto a España.

Precio Kit Fuji xt2 + Objetivo XF18-55mm 2,8-4 en España. 1.610,99€
Precio Kit Fuji xt2 + Objetivo XF18-55mm 2,8-4 en Hong kong 901,64€

Fujifilm Fujinon XF 23mm F1.4 R Objetivo en España 810.95€
Fujifilm Fujinon XF 23mm F1.4 R Objetivo en Hong kong 569.13€

aplicamos el 21% de IVA a los productos extranjeros 901,64+569,13=1470,77+IVA 308,66= 1779,43€. Hong kong

Precio final en España 1.610,99+901,64= 2512,63€. España

733,20€ de ahorro
Este es un debate muy viejo. Reza para que no te lo paren en aduanas y que no se te averie.

Fujifilm y los compradores en España tienen que pagar aquí impuestos que son los que financian las escuelas y hospitales de este país, no lo olvidemos particularmente en estos tiempos difíciles.

Un saludo.

Saludos desde Madrid...
 
Este es un debate muy viejo. Reza para que no te lo paren en aduanas y que no se te averie.

Fujifilm y los compradores en España tienen que pagar aquí impuestos que son los que financian las escuelas y hospitales de este país, no lo olvidemos particularmente en estos tiempos difíciles.

Un saludo.

Saludos desde Madrid...
Yo no estoy de acuerdo con vosotros en el tema de defraudar.
Es un tema viejo que como los colores, todo es a gusto de algunos. Siempre estamos tirando por el tema electrónico cuando hay muchisimos más.
No voy a vover a hablar del tema porque que creo esta demasidado manido ya.

Sólo voy a poner un ejemplo. Hablais de defraudar si compras una cámara o productos electrónicos, pero si vais a Honk Kong, Tokio, Paris, Londres, Roma, Lisboa con la señora y entrais a unas tiendas y comprais ropas, colonias, vinos, cervezas, etc, ¿estais defraudando a España?. . Ahora me vais a decir que NUNCA habeís ido fuera de España y nunca habeís comprado nada.
Yo creo que sí pago los hospitales, las residencias, las ayudas sociales, paro, pensiones etc durante mis 38 años cotizados para que si me compro una cámara en HK me digan que soy un defraudador de mi pais. Y soy de los que estoy trabajando en estos tiempos difíciles durante 84 horas semanales la semana que me toca, con mis riesgos, mis cansancios y mis miedos.
 
7160" data-source="post: 377434" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo no estoy de acuerdo con vosotros en el tema de defraudar.
Es un tema viejo que como los colores, todo es a gusto de algunos. Siempre estamos tirando por el tema electrónico cuando hay muchisimos más.
No voy a vover a hablar del tema porque que creo esta demasidado manido ya.

Sólo voy a poner un ejemplo. Hablais de defraudar si compras una cámara o productos electrónicos, pero si vais a Honk Kong, Tokio, Paris, Londres, Roma, Lisboa con la señora y entrais a unas tiendas y comprais ropas, colonias, vinos, cervezas, etc, ¿estais defraudando a España?. . Ahora me vais a decir que NUNCA habeís ido fuera de España y nunca habeís comprado nada.
Yo creo que sí pago los hospitales, las residencias, las ayudas sociales, paro, pensiones etc durante mis 38 años cotizados para que si me compro una cámara en HK me digan que soy un defraudador de mi pais. Y soy de los que estoy trabajando en estos tiempos difíciles durante 84 horas semanales la semana que me toca, con mis riesgos, mis cansancios y mis miedos.
Yo no he dicho nada de defraudación, que conste. Por eso existe las Aduanas y si te lo paran, pues a pagar toca.

Cada uno es muy libre de gastar su dinero como crea conveniente, lo que quiero dejar claro es que "no es lo mismo". Un producto tiene garantía y soporte europeo y el otro no.

Estaba explicando la diferencia de precios aunque sea obvia y no creo que Fujifilm sea diferente en cuanto a márgenes que el resto de compañías del sector.

Saludos desde Madrid...
 
Yo no he dicho nada de defraudación, que conste. Por eso existe las Aduanas y si te lo paran, pues a pagar toca.

Cada uno es muy libre de gastar su dinero como crea conveniente, lo que quiero dejar claro es que "no es lo mismo". Un producto tiene garantía y soporte europeo y el otro no.

Estaba explicando la diferencia de precios aunque sea obvia y no creo que Fujifilm sea diferente en cuanto a márgenes que el resto de compañías del sector.

Saludos desde Madrid...

Alguna vez me ha tocado "pegarme" con la garantía nacional porque la tienda me remitió al servicio técnico y búscate la vida. Por experiencia la mejor garantía es la que te proporciona la tienda.
 
Alguna vez me ha tocado "pegarme" con la garantía nacional porque la tienda me remitió al servicio técnico y búscate la vida. Por experiencia la mejor garantía es la que te proporciona la tienda.
Hola Fran66,

Te invito a que leas dos post que puse en el foro de experiencias con el SAT de fujifilm, ambas muy positivas.

De hecho en estos artículos electrónicos la tienda poco puede hacer salvo reenviarlo al SAT.

Saludos desde Madrid...
 
Hola Fran66,

Te invito a que leas dos post que puse en el foro de experiencias con el SAT de fujifilm, ambas muy positivas.

De hecho en estos artículos electrónicos la tienda poco puede hacer salvo reenviarlo al SAT.

Saludos desde Madrid...

Hola Xixo,

Cada tienda responde de una manera. En Amazon por ejemplo te cambian el producto o te devuelven el dinero, sin preguntas, y en E-infinity lo mismo. Eso para mí es más rápido y satisfactorio que enviarlo al SAT.
 
Atrás
Arriba