Futuro Fujista

doutorju

Principiante
Hola a todxs!
Me llamo Javi y espero que en revela poder decir abiertamente que soy fujista...
Soy aficionado a la fotografía desde hace tiempo... He pasado de una Oly E-510, a una Nikon D90 (que aún poseo y pretendo vender para decidir qué modelo de fuji comprar) y ahora pretendo pasarme al Sistema Fuji X...
Este cambio es debido principalmente al peso y tamaño de las réflex, sobre todo desde el nacimiento de mi pequecha... Entre llevarme la réflex o a la peque de ruta...jejeje
Mi idea es una X30 por lo que os he expuesto...ya que la X-E2 se me va de presupuesto...Estas dos tienen el control de la cámara a través del móvil...que me parece interesante para iniciarse en la street photography...
Nos vemos!
 
Hola Javi:

Yo acabo de vender mi D90 con algunos objetivos y he terminado comprando la X-T1, y de momento estoy contento, hubiera preferido conservar el cuerpo de la D90 con mi 50mm 1.8, pero el "trato" era no poner mucho dinero en el cambio.

Ya nos contarás por cual de las dos te decides ;-)

Saludos!
 
Bienvenido al foro, espero encuentres tu cámara pronto... disfruta del mundo fuji y de tu pequeña. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola doutorju, yo también te doy la bienvenida, para empezar la X30 es una gran cámara, más bien diría que es una pequeña joya de la tecnología, lastima que Fuji no tenga intenciones de seguir ampliando las cámaras de sensor pequeño, ... pero eso no quita que es una gran opción, te felicito.
Ya sabes, cualquier duda o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola de nuevo!
Ya puedo decir bien alto que soy FUJISTA! He adquirido a través del mercadillo una X30,que aunque no le funcione el anillo de control (ya se compró sabiendo de esta avería)..., lo poco que la he trasteado, me parece una cámara muy interesante y estupenda para llevar a todas partes!
Nos veremos más por aquí!
Saludos!
 
Atrás
Arriba