Garceta común (Egretta garzetta)

Rescatando una otoñal del año pasado en el urbano y gijonés Parque de Isabel la Católica.

Garceta común (Egretta garzetta)

Fuji XT10 + XC50-230mmF4.5-6.7 OIS II
180 mm - f/6.4 - 1/180 - iso1600

Gracias por vuestro tiempo en pasar a verla, y por lo que os apetezca comentar ... :Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta... pero yo en este tipo de fotos buscaría la simetría total.
Un encuadre cuadrado más cerrado, en el que el centro esté en la línea de simetría del agua y en que no se incluyan las hojas brillantes de abajo y de la izquierda, creo que le vendría muy bien.
 
Gracias @Josep Lluís :Thumbsup:
Me gusta... pero yo en este tipo de fotos buscaría la simetría total.
Un encuadre cuadrado más cerrado, en el que el centro esté en la línea de simetría del agua y en que no se incluyan las hojas brillantes de abajo y de la izquierda, creo que le vendría muy bien.
Gracias @Fotomaton, no te acabo de entender lo de la simetría total .
No sé si acertadamente, en este caso intenté componer con las diagonales del fondo en la que las líneas de la garza me parecía que quedaban bien integradas, aunque reconozco que el reflejo le corte por el cuello quizá no sea lo más indicado :rolleyes:.
Estoy de acuerdo con que sin esas hojas que mencionas mejoraría, pero tampoco me molestan excesivamente.
Como te decía, muy agradecido por tu paso y comentarios. :Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
Lo siento... no me he sabido explicar mejor :)

Con tu permiso te la recorto... me refiero a dejarla aproximadamente asi:
37535338384_92dfaee005_c.jpg
 
Muy bonita la foto
Saludo
Muchas gracias @Lucas. :Thumbsup:
Lo siento... no me he sabido explicar mejor :)

Con tu permiso te la recorto... me refiero a dejarla aproximadamente asi:
Ver el adjunto 17566
Lo primero de todo quiero agradecerte tu tiempo y atención a mi foto :Thumbsup:

Ahora sí veo lo que me querías decir, y sí, me gusta, es otro planteamiento en el que se centra más la atención en el ave aunque se me queda un poco apretada :Laugh: ... en el sentido que propones, abundando en darle un poco más de aire y aprovechando el fotograma completo obtendría esta nueva versión ... :rolleyes:

DSCF7776_YJ_800-firma variante.jpg
 
Atrás
Arriba