Grip para XT-10

ea3ot

Gurú Fujista
Alguna mas recomendada. No me refiero a la original porque es cara y fea sino a las clonicas. En Ebay y desde UK las veo hasta unas 24 libras pero coño diria que son todas la misma....
 
Un amigo mio compró un grip para su XT10 por aliexpress, me parece que en este enlace, o al menos es exactamente el mismo que tiene. No lo he probado con mis manos pero él está muy contento con la compra.
 
Me he comprado una identica en UK. Mas cara claro. pero tarda una semana en llegar y no hay pegas de aduanas...este tipo de grip`lo uso tambien en mi X-.E2 (marca Ishoot) y la he usado tambien en dos X-E1. Me gusta el agarre que da , como protege la cámara y con el tripode es ideal.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
gracias!
Me lo miro. Cuando recibas el grip, comenta que sensaciones te da. please... :)

Un saludo
 
tmoline dijo:
gracias!
Me lo miro. Cuando recibas el grip, comenta que sensaciones te da. please... :)

Un saludo

Hoy creo que el cartero ya me entega el del pulgar que con esta camara es muy necesario porque no sabes donde coño apoyarlo-
 
Me ha llegado el grip para el pulgar y debo decir que es en la camara que mas utilidad le veo. Parece otra!!!! por Dios que alivio. No hay color. Ahora si que se puede coger. enfocar y disparar sin hacer equilibrios circenses. De paso le he puesto un boton en coloro rojo para el disparador tamaño L. Otro alivio mas. antes habia que hacer filigranas para llegar al mismo en tan reducido espacio. De verdad que esto es otra cosa. Ya cuando le ponga el Hand grip sera el paraiso terrenal.
 
Hechas con el movil, sorry

5z2ii8.jpg

14myhdf.jpg

n1dqj9.jpg
 
Esos apoyaderos para el pulgar siempre me extrañan. Es necesario cuando tienes el agarre delantero? No molestan cuando estas trabajando con la botonería?
 
NO te puedes imaginar lo cómodo que es. Es el tamaño L; no el S, Pero me gusta así., Sobresale al ser el punto mas alto de todos los mandos. Cuando estas enfocando a mano el dedo va al punto de disparo sin estar rebuscando como sucede con los pequeños--- es mi tercerea Fuji y se muy bien de lo que hablo en este aspecto. Ante todo la ergonómica y la comodidad y sobre todo en esta cámara mini....
 
Me ha llegado esta mañana el Hand Grip. Colocado en la camara no os podéis imaginar la diferencia tan grande que proporciona, Ahora si que la X-T10 es cómoda no, lo siguiente.. Si alguien quiere ver fotos que me lo diga y le subiré alguna al post. Los que tenían reparo en el agarre de esta cámara, que es lógico, le aseguro que con el hand grip es otro mundo. la empuñadura la sujeta muy bien, y si no necesita la parte izquierda porque no va a usar tripode. se saca en un instante., quedando mas harmoniosa , por otra parte evita que se pueda rayar la parte inferior de la misma al dejarla apoyada, Realmente me satisface muy mucho.
 
Muchas gracias.

La parte que se ve en la tercera foto, la que queda en un lateral (parte izqueierda mirando desde atras) qué función tiene? porqué tiene esa forma de C y ranuras?
 
Atrás
Arriba