Hello again

Rosa Hernandez

Principiante
Hola fujistas, os saludo de nuevo. Qué tal vuestro fuji mundo? El mío ha avanzado desde mi ultima visita, tanto como de una X3o a una X100T. Qué os parece?
 
Bienvenido de nuevo compañero!!.. un pasote esa x100t, me encanta!!.. aunque en estos momentos tengo una xe2... pero nunca he descartado ir a por una x100t, la portabilidad, wifi, y il cosas mas de esa maquina me parecen una compra satisfactoria.. q la disfrutes!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola Rosa, la X100T es una auténtica maravilla, actualmente es mi única cámara y estoy encantado con ella, me ha hecho volver a disfrutar con la fotografía.
Hasta había pensado en una X30 como compañera, pero veo que te deshaces de la tuya, posiblemente la X100T no necesita compañera, al menos para mis necesidades.

Bienvenida de nuevo y ya mostraras tus progresos con esa nueva Fuji.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola Rosa Hernandez, bienvenida al foro de Fujistas, efectivamente pasar de la X30 a la X100T es todo un salto evolutivo, ... pero he de decir a favor de la X30 que aunque su sensor sea bastante mas pequeño, es una gran cámara para según que tipo y circunstancias de fotografía. Ya sabes cualquier duda o comentarios estamos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba