Hervás.

Bonita la foto que muestras con el puente en primer término como principal elemento.
Un saludo
 
Para mi gusto, el levantar tanto las sombras para ganar detalle ha hecho que el puente pierda un podo de tridimensionalidad y se me aplana un poco, Pero preciosa en general y con un cielo con buen detalle y presencia
 
Me gusta la composición y la edición; quizás probaría a rebajar ligeramente la saturación en general y del cielo en particular...y perfeccionar la mascara en los arboles.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para mi gusto, el levantar tanto las sombras para ganar detalle ha hecho que el puente pierda un podo de tridimensionalidad y se me aplana un poco, Pero preciosa en general y con un cielo con buen detalle y presencia
Gracias tocayo, probare a bajarle las sombras al puente, especialmente en la parte inferior del arco a ver si gana volumen.


Me gusta la composición y la edición; quizás probaría a rebajar ligeramente la saturación en general y del cielo en particular...y perfeccionar la mascara en los arboles.

Un saludo.

Si la saturación esta un poco al limite, era un dia muy plomizo y la subi un poco para darle un poco de vida, pero si esta algo alta en general, tienes razon.
Lo de la mascara, es culpa de flickr, la foto esta subida a flickr a 1600 px, y al colocarla en el foro a menor tamaño esa compresión hace que parezcan sobreenfocados los arboles,
Fuji tiene esa "mania" en los cielos plomizos sube mucho los azules, la rebajaré un poco entera.

Agradeceros los comentarios, la mejor forma de pulir una foto es verla con otras perspectivas.
Saludos.
 
La foto en general me gusta mucho. El punto de vista es un acierto total y para mi es el 80% de la foto. Respecto a la saturación, coincido en la apreciación realizada por el compañero, pero como también entiendo lo que dices , creo que con bajar un poco los naranjas de forma selectiva sería suficiente. En cuanto al cielo como bien dices con bajar un poco esos azules bastaría. También hay que tener en cuenta que cuando la editamos en nuestros ordenadores la vemos de una manera (como si fuera otra fotografía) y el foro muchas veces el propio autor se sorprende del resultado.
 
  • Like
Reactions: JMa
La foto en general me gusta mucho. El punto de vista es un acierto total y para mi es el 80% de la foto. Respecto a la saturación, coincido en la apreciación realizada por el compañero, pero como también entiendo lo que dices , creo que con bajar un poco los naranjas de forma selectiva sería suficiente. En cuanto al cielo como bien dices con bajar un poco esos azules bastaría. También hay que tener en cuenta que cuando la editamos en nuestros ordenadores la vemos de una manera (como si fuera otra fotografía) y el foro muchas veces el propio autor se sorprende del resultado.

Gracias Fran, cada monitor es un mundo. Pero le dare una vuelta a la saturación.
 
Pues yo la veo genial, y mejor aún en flikr (más volumen en las piedras del camino del primer plano)
 
Atrás
Arriba