Hilo de chismorreo sobre el Viltrox 75 mm F1.2 para Fuji X

Pues el mío está en camino. Una vez vendido el Viltrox 85mm , con el que estaba muy satisfecho, tenía claro que este nuevo Viltrox era lo que quería. Un poco menos de focal , más luminosidad, anillo de aperturas y sellado .Creo que a la X-T5 le va a ir como anillo al dedo, ya iré mostrando mis impresiones cuando lo pruebe.
Has hecho muy bien, tuve el 85 versión II y a mí no me convencia al nivel del Fuji 56, 90 y Viltrox 75, estos juegan en otra liga en calidad de imagen.
 
Pues yo el 90 no lo cambio. Mis sensaciones comparándolo al 1.2 del 56 wr (por que el viltrox no lo he probado) es que la compresión, la distancia de enfoque y la velocidad del 90 son más que suficientes para sacar cualquier cosa. Es cosa mía, pero creo que no necesito esos pasos extra…


*
De acuerdo contigo, es un objetivo muy "noble", lo hace todo bien, ni distorsión, ni aberraciones, nítido, homogéneo centro-esquinas. Vale para retrato o tele medio largo para otras situaciones. Reconozco que uso más el Sigma 56 por peso y no tener que alejarme tanto, que a veces no se puede, pero como dices me gusta más cómo comprime los planos
 
De acuerdo contigo, es un objetivo muy "noble", lo hace todo bien, ni distorsión, ni aberraciones, nítido, homogéneo centro-esquinas. Vale para retrato o tele medio largo para otras situaciones. Reconozco que uso más el Sigma 56 por peso y no tener que alejarme tanto, que a veces no se puede, pero como dices me gusta más cómo comprime los planos

Por eso mismo de las distancias me compré el fuji 56 WR. Y sinceramente le estoy dando todo el uso que puedo para integrarlo bien en el subconsciente. Pero el 90 sigue estando en mi cabeza.


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El 90 es fantástico!!! Seguramente el mejor objetivo que tengo pero no le doy mucho uso. Creo que me queda demasiado largo y quizas se me adapta un poco más para lo que hago el 75. Mas encarado a reportaje y perfecto para retrato. Veremos.
Todoo un dilema.
 
El 90 es fantástico!!! Seguramente el mejor objetivo que tengo pero no le doy mucho uso. Creo que me queda demasiado largo y quizas se me adapta un poco más para lo que hago el 75. Mas encarado a reportaje y perfecto para retrato. Veremos.
Todoo un dilema.
Yo no lo veo tanto dilema. Si el 90mm te gusta, pero se te hace largo y no le das uso, lo vendes y te compras el Viltrox con la caja que hagas. Si un objetivo no se usa hay que darle salida, seguro que no te equivocas. Pero eso ya queda a tu decisión, yo lo tendría claro ;)
 
pues viendo el tamaño y peso que se gasta este viltrox, me ha dado por compararlo con mi nikon 85/1.4D (una joya) y sale más o menos igual de tamaño y peso el nikon con el adaptador incluido que este viltrox. Lo que me ha llevado a pensar en probarlo con la fuji, cosa que hasta el momento no me había planteado porque me parecía que con el adaptador se convertía en demasiado trasto...

si, ya se que el viltrox es AF, pero estoy más que acostumbrado a tirar en manual y el nikon lo tengo en casa jeje
 
Esta mañana me ha llegado el Viltrox, un 10 para la tienda Fotografiarte por la atención.
Tiene una pinta fabulosa, a ver si le puedo sacar punta este finde y comento mis impresiones, pero de momento estoy muy satisfecho
 
Buenos días @minitt.

Cómo va ese 75 1.2 ?

Muchas gracias.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Buenos días,
pues si te soy sincero , he tenido un finde movidito y aún no he podido probarlo en profundidad ni sacarlo de paseo , pero lo poco que lo he usado en casa , me gusta mucho. A ver si en breve puedo darle caña y poner mis impresiones y algunas fotos
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
€ 452,92 34%de DESCUENTO | VILTROX-lente de enfoque automático para cámara de fotos, lente de gran apertura de 75mm F1.2 Fuji para Fujifilm XF, montaje de cámara X-T4 XS10, X-H2S, X-T30, X-Pro3

A ver si te vale. Luego tienes que aplicar los vales de descuento.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
€ 452,92 34%de DESCUENTO | VILTROX-lente de enfoque automático para cámara de fotos, lente de gran apertura de 75mm F1.2 Fuji para Fujifilm XF, montaje de cámara X-T4 XS10, X-H2S, X-T30, X-Pro3

A ver si te vale. Luego tienes que aplicar los vales de descuento.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Muchas gracias! En camino, y mi 85 para el mercadillo 😂
 
Esta mañana me ha llegado el Viltrox, un 10 para la tienda Fotografiarte por la atención.
Tiene una pinta fabulosa, a ver si le puedo sacar punta este finde y comento mis impresiones, pero de momento estoy muy satisfecho
En esa tienda compré yo la galletita Laowa de 10mm hace ya 40 días y todavía la estoy esperando. Claro que mi galletita debe traerla de China el propio Kwai Chang Caine, desierto a través. En fin... paciencia... oriental !!!
 
Madre mía, que al final me compro el viltrox aunque sé que durará dos días por el peso que tiene, el mismo que el 16-55 mm. Esa tienda en teoría está bien, el año pasado me llegó el viltrox 13 mm y tardo tres días en llegarme y nunca me ha dado problemas el objetivo.pero vamos nunca hay que meter la mano en el horno
 
En esa tienda compré yo la galletita Laowa de 10mm hace ya 40 días y todavía la estoy esperando. Claro que mi galletita debe traerla de China el propio Kwai Chang Caine, desierto a través. En fin... paciencia... oriental !!!
Yo les he comprado varias cosas y nunca he tenido ningún problema ,Te han comentado donde está el problema con el Laowa? Supongo , bueno no, estoy seguro , que puedes cancelar la compra sin problema por falta de stock.
 
Atrás
Arriba