Hilo verdulero de los desafíos fotográficos de 2017

Tema en '2017' iniciado por Jon Díez, 9 Ene 2017.

1. Juli

Juli Novato

Hola. Me he estado partiendo los cuernos intentando subir mi foto al desafío "Primavera".
    Creo que he seguido las instrucciones, pero lo que sube es el texto de los # de mi foto. Clicando cualquiera de las palabras vas a la foto, pero la foto en sí no aparece en la subida.
    La foto está en Flickr.
    Lo he probado desde el móvil y desde el ordenador.
    Algún consejo?

2. Hace un rato yo lo mismo y eso que ya he subido alguna pero para mi mala cabeza es como si cada vez fuera la primera vez...

Veamos a ver si te sirvo de algo. En Flickr, le das a Tu, Galería y das a la foto que quieres subir. Abajo a la derecha el tercer icono es compartir foto. Le das y sale una ventana, la cuarta opción: BBCode. Copias el texto y lo pegas sin mas en el foro. Tal cual, no insertes imagen, ni subir archivo ni nada, solo pega el texto copiado en Flickr.

[​IMG]IPhone by Julio García Gil, en Flickr

A Jon Díez le gusta esto.
  3. Jon Díez

Jon Díez Administrator Miembro del equipo

@Juli , es tal como dice @Julio García Gil. Prueba a hacerlo en otro post. De momento, yo mismo te he editado la entrada en el desafío de primavera.

A Julio García Gil le gusta esto.
  4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 25 de mayo)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. Juli

Juli Novato

Gracias. Lo había probado ya, y lo he vuelto a probar hoy.
    Con igual resultado.
    Cada vez he eliminado el post y cuando me pregunta el motivo he dicho "no sube la foto"

6. Juli

Juli Novato

Lo que dice Julio (hola tocayo), no me sale en Flickr. Me sale
    1 copy url
    2 save
    3 add to group

Y a partir de ahí salen todas las Apps con las que puedo compartir.

Yo he copiado la URL y eso es lo que he subido

7. Tecla

Tecla Fujista Experto Miembro del equipo

Recibí ayer la correa de Hyperion Handmade Camera Straps y es super chula, me encanta!!:)
    Muchísimas gracias a todos por los votos, a Fujistas y a Hyperion Camera Strasps por el patrocinio a estos juegos del desafío:):Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

8. Juli

Juli Novato

Jon gracias por editar mi respuesta y hacer visible mi foto.
    La cuestión es que, en el caso de que a alguien le guste, no aparece - me gusta - para indicarlo.

Compartir esta página