Hola a todos....

R.S.V.

Principiante
Me incorporo a este foro con mucha ilusión y ganas de aprender, tanto de fotografía como de el manejo de mi nueva cámara Fujifilm X100F. Mis anteriores máquinas han sido una Nikon D90 con el 16-85, pase a una Nikon D300s con la que empece a probar las focales fijas 50mm 1.8 y mi última máquina ha sido una Olympus OMD-EM1 inicialmente con el 12-40 2.8 que vendí al año y me compre tres focales fijas el 17mm 1.8, 25mm 1.8 y el 45mm 1.8. Después de valorar varias cosas, como mayor portabilidad, mayor calidad de imagen en condiciones de escasa luz, manejo de la cámara, estética y la utilización en el 80% de las fotos de la focal 35mm. Me decante por la compra de esta Fuji. Espero aprender mucho con vosotros y revivir esa motivación y ganas por disfrutar de la fotografía que es de lo que se trata.
Nos escribimos ........
 
Bienvenido , y efectivamente la x100f si no la mejor es de las mejores cámaras de óptica fija de la actualidad
 
Bienvenido ! Si le coges el gusto a la F es imbatible como camara para llevar a todas partes
Saludos desde la Capital del Turia
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba