Hola, nuevo con Fuji

jazzmadrid

Fujista Participante
Buenas tardes,

después de leeros durante algún tiempo y haberme decidido por fin a comprarme una Fuji Xt2, hoy me inscribo en vuestro espacio para compartir con todos vosotr@s mis experiencias y vivencias con está cámara

Soy simplemente un aficionado enamorado de la fotografía desde hace años. Comencé con las cámaras de carrete en 35mm disparando en B/N y con Diapos Fujicrhome y Volvía de la época. Mi ultima cámara analógica que aun conservo conmigo es una Canon T-90 con varios objetivos...

Del digital vengo de una Lumix Gf1 Micro 4/3 con la que comencé a trastear por 2010. Ahora que el mundo digital ha avanzado bastante, me he decidido a subir un nivel en el equipo.

Elegir una Evil, ha sido después de valorar pros y contras vs una réflex. Lo que ha inclinando la balanza, es la calidad y cantidad de objetivos disponibles en el sistema Fuji y el menor volumen/peso respecto a las Reflex.

Un saludo a todos los que hacéis este foro.

Jazzmadrid.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola jazzmadrid, bienvenido al foro de Fujistas y nada menos que con una XT2, felicidades por la elección, yo esta semana también me he cambiado la XT1,
espero darle caña lo antes posible, así podremos compartir experiencias y opiniones entre tod@s los miembros.

Yo también hacia dispositivas pero de la marca Perutz y mi última cámara analógica fue una Minolta X700 que actualmente tengo en venta en 2ª Mano (Vibbo)

Tienes toda la razón con lo de la calidad y cantidad de objetivos disponibles en el sistema Fuji y el menor volumen/peso respecto a las Reflex, yo antes en 2014
tenia una Canon 5D MarkII FF y al final el sistema X de Fuji me enamoró y lo vendí todo ...

Ya sabes cualquier duda o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola,

Eso está echo! De momento me estoy acostumbrando a los diales y opciones de configuración. Es sin duda una buena adquisición. Desconozco la XT-1 pero parte sin duda del ADN de la XT-2 Es de la 1. Así que sobre esos cimientos se creo el nuevo modelo.
Enhorabuena a ti también por el cambio y a disfrutarla!
Un saludo!
 
Atrás
Arriba