Homenaje a Zurbarán..

Muy buena! Me gusta este estilo de procesado. Podrías compartir un poco más de información sobre cómo has realizado la toma y el posterior procesado.
 
Muy buena! Me gusta este estilo de procesado. Podrías compartir un poco más de información sobre cómo has realizado la toma y el posterior procesado.
Pues fácil, una mesa, un paño gris oscuro, un trípode, una pared grisacea y luego tiene una combinacion de 4 programas lightroom, photosop y Photoscape..
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
me gusta ,quizás hubiera jugado con la simetría de los picos de las jarras, girarlas para que no parezca aleatoria su posición
 
Me gusta mucho la iluminación y el procesado. La composición me gusta, pero tal vez un poquito más separadas me gustaria mas sobre todo viendo el formato final, es mi modesta opinión. Eso si vaya coleccion de jarras de leche ¿creo??
 
Coño, vaya imaginación que teneis. Me parece fantástica. El procesado muy adecuado al material de las jarras bajo mi punto de vista. Y me gusta particularmente esa disposición de las jarras cada una apuntando hacia un lado, hace que tenga que fijar la atención en los detalles
 
Atrás
Arriba