Icono para carpeta de fotos Fuji X-T10 y X-T1

KitosRD

Fujista de renombre
Hola a todos, aquí una pequeña aportación para lo usuarios de la Fuji X-T10. Es un icono con una imagen de la cámara.
Me gusta tener el icono de la carpeta de las fotos personalizada, y ademas la identifico rápido.
Edito, ahora también de la X-T1 ;-)
Espero que os guste, un saludo. :)
 

Adjuntos

  • X-T1.zip
    81,8 KB · Visitas: 342
  • X-T10.zip
    82 KB · Visitas: 378
Última edición:
jeje, que chulo... no tendrás una xt1, no? o donde puedo ver cómo hacerlo?

Gracias!
 
Gracias!! Ya puesto el icono en las carpetas utilizando un aplicación que tengo para Mac que se llama folderol..
@jfazer, si te fijas en el nombre del zip, pone X-T1.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues la Silver si la colocas en el escritorio de Win seguro que seria mejor porque el color negro se confunde a la que tengas un fondo de pantalla algo oscuro. Quizas el tamaño del icono es un poco mas pequeño que los normales de Windows . Yo uso el icono que Win 10 da a escoger, una camara fotografica y es en color silver y algo mas grande. Para mi gusto destaca mas en el escritorio que estos dos. Buena idea y buen curro
 
Si tengo tiempo este fin de semana me pondré a ello, un pack de iconos de las negras y plata de la X-T10, X-T1 y X-T100, pero no prometo nada ;-)
 
Bueno aquí están, las versiones negras y las plateadas, graphite o como quiera que se llamen. A servir ;-)
 

Adjuntos

  • iconos.zip
    513,9 KB · Visitas: 335
Atrás
Arriba