Finalizado [VENDIDA] Fuji X-T1 + EF-X8 150€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlonsoQuijano

Fujista Participante
Marca: Fujifilm
Modelo: X-T1
Precio: 150€
Descripción del producto:
Compré esta X-T1 como backup de mi X-T2 para una boda de una amiga. Tiempo después me agencié una X-E3 que comparte sensor con la X-T2, así que ya no le doy mucho uso, la verdad. La cámara ya me vino sin algunas tapas y gomas (defecto común en las X-T1), con lo que le he puesto cinta americana en esas zonas, más que nada para que no le entre polvo, pero si se retira la cinta está el plástico desnudo. He intentado en las fotos que se vea bien el estado de la cámara.
Ahora bien, mas allá del estado estético, la cámara funciona perfectamente, tiene pocos disparos y el sensor está limpio. Es una cámara de batalla, que pesa muy poco y que si no vendo, conservaré sin problema para llevarla de senderismo, pero si alguien necesita una Fuji barata para empezar o de backup, es una buena opción.
Además el color es muy bueno, la verdad...

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 5
-Mecánica: 9
-Óptica: -
-Electrónica: 9
-Estética: 4
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): -
Lugar o web de compra si es de segunda mano: wallapop en mano
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Nigrán, Pontevedra (Galicia)
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: por mp o en el hilo
Método de entrega/envío: en mano / envío gratis
Métodos de pago aceptados: transferencia / bizum
Accesorios y/o extras: batería y cargador Patona (los que traía)
Comentarios adicionales: es una cámara para empezar en Fuji o como backup

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • DSCF5312.JPG
    DSCF5312.JPG
    121,3 KB · Visitas: 215
  • DSCF5313.JPG
    DSCF5313.JPG
    84,5 KB · Visitas: 201
  • DSCF5314.JPG
    DSCF5314.JPG
    113,3 KB · Visitas: 201
  • DSCF5315.JPG
    DSCF5315.JPG
    102,4 KB · Visitas: 196
  • DSCF5316.JPG
    DSCF5316.JPG
    126,3 KB · Visitas: 201
Buenas te mando un MP, no se si mencionastes en el anuncio el numero de disparos e igual no lo vi, y querria saber si tiene el flash externo EF-X8 que solian llevar al comprar las xt1.
 
Última edición:
Respondido MP. Si se propone algún cambio, que sea material Fuji, que es el único sistema que tengo.
Respecto al EF-X8 lo tengo (no por esta cámara) así que si te interesa podría hablarse.
La cámara tiene estos disparos:
1695305313935.png
 
XC 35 F2 en Amazon
MP respondido. Por favor, abstenerse de ofertas a la baja. Ese es el precio de venta, como he dicho tampoco tengo inconveniente en quedármela, pero no la voy a regalar.
Podría aceptar cambios por material como: bolsa Domke, filtros CPL o ND circulares de 67mm o cuadrados de 85mm, tarjetas SD, baterías, etc.
 
Editado título del post: añado flash EF-X8 por si ayuda en la decisión, su precio de segunda mano es aproximadamente 30€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Similar threads

Atrás
Arriba