Intensito en BN

Pues para odiar el b&n tengo que decir que te ha quedado bastante bien, lo que me genera dudas es el encuadre, con el protagonista ladeado. El color en los ojos no me gusta nada, pero es un efecto original.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
No le hagas caso al abuelo que siempre está sacando pegas 🤣 🤣 🤣 🤣
Está muy bien así
Es lo que tiene gracia, buscarle pegas al asunto. Ya te digo yo que si fuese yo mismo con permiso para ser sincero la lista de pegas no acababa ahí ni en las mías 🤣
 
Última edición:
Es lo que tiene gracia, buscarle pegas al asunto. Ya te digo yo que si fuese yo con permiso para ser sincero la lista de pegas no acababa ahí ni en las mías 🤣
Entiendo a @minitt porque su comentario es cachondo, pero no a ti, si no quieres que te comenten honestamente una foto no tienes más que decirlo y al menos por mi parte me abstendré de hacerlo en adelante. Te he dicho tanto lo que me gusta como lo que me genera dudas como lo que no me gusta de la fotografía, sin pretender tener la razón, sólo dando mi opinión. Y lo he hecho de manera educada y sí, con sinceridad, porque no entiendo otra manera de manejarme, no sé dónde está el problema.

Un saludo,
 
Entiendo a @minitt porque su comentario es cachondo, pero no a ti, si no quieres que te comenten honestamente una foto no tienes más que decirlo y al menos por mi parte me abstendré de hacerlo con tus fotos. Te he dicho tanto lo que me gusta como lo que me genera dudas como lo que no me gusta de la fotografía, sin pretender tener la razón, sólo dando mi opinión. Y lo he hecho de manera educada y sí, con sinceridad, porque no entiendo otra manera de manejarme, no sé dónde está el problema.

Un saludo,
Calma, que lo entendiste totalmente al revés 🤣 Te agradezco el comentario, y digo que tiene que tiene más gracia buscarle pegas a las fotos precisamente. No sé cómo entendiste que iba contra tu comentario pero todo lo contrario, digo que me parece genial y que yo aún le sacaría más pegas 😂
 
Calma, que lo entendiste totalmente al revés 🤣 Te agradezco el comentario, y digo que tiene que tiene más gracia buscarle pegas a las fotos precisamente. No sé cómo entendiste que iba contra tu comentario pero todo lo contrario, digo que me parece genial y que yo aún le sacaría más pegas 😂
Te pido disculpas, sí, lo entendí totalmente al revés :oops:

Un saludo,
 
Sólo ha sido un malentendido , en ocasiones las palabras escritas , al carecer de tono y no mirarnos a los ojos ,se pueden malinterpretar .
A mi no me molesta que se "critiquen" mis fotos, como entiendo que al compañero tampoco , como bien ha indicado
Ya está bastante el movido el foro en la verdulería . Un abrazo a los dos :)
 
Hola...
A mi el byn me parece muy bueno. El encuadre no tanto. Creo que le sobra un poco por arriba, lo justo para poder incluir al menos la barbilla por abajo!! Y los ojos azules, no me gusta nada.
Un poco de todo, pero es lo que tienen las apuestas arriesgadas!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
coincido en lo de los ojos. no me gustan esos "efectismos" por llamarlos de alguna manera.

el encuadre me sobra arriba e izquierda. para mi gusto puedes mantener la asimetría pero sin tanto relleno, ajustándote un poco a la capucha
 
A mi el encuadre me gusta, pero hubiera recortado por arriba y no el mentón. Yo no soy nada de color selectivo y creo que en puro BN hubiera estado mejor. Es mi opinión, solamente eso.
Un saludo.
 
Gracias por comentar! El encuadre cómo ya dije encaja con la idea que buscaba, si que podría dejar el corte más bajo dejando mentón, pero quería mantener el espacio de arriba. Es algo que no me molesta, cómo los típicos cortes en "x" punto del brazo 😅 Va más en la idea de "frame" de vídeo que de foto al uso.
Tema color en ojos, era por jugar a salvar la foto, igual que el B&N, que para mí tiene poca más utilidad que salvar una foto que en color no vale mucho (cómo es el caso). La cosa es que la mirada se perdía totalmente en B&N, y algo había que hacer para no mandarla a la papelera 😂
 
Cada uno tiene su opinión. La mía es esta. Me gusta la mirada intensa, no me molesta el color en los ojos pero no tengo claro la excesiva saturación del azul. Apoyo que esté descentrada pero me sobra que se vea el borde de la capucha, distrae, esa parte izquierda totalmente negra potenciaría la intesidad de la imagen.
En general muy bien, quien no busca no encuentra a pesar de lo que decía Picasso 😉
 
Atrás
Arriba