Interesado enCambio equipo nikon profesional por cuerpo Leica M10[ VENDIDO TODO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javier

Fujista Habitual
Hola, estoy buscando alguien que quiera cambiar su maravillosa Leica M10por una Nikon D810 muy nueva con unas buenas ópticas. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, aunque no sea venta, siempre que se ofrece material en el foro se ha de presentar la plantilla y fotos para comprobar el estado del mismo.
De todos modos, es un cambio que dudo mucho encuentres en este foro... Quizás sería más adecuado abrirlo en leicanistas
 
Hola, aunque no sea venta, siempre que se ofrece material en el foro se ha de presentar la plantilla y fotos para comprobar el estado del mismo.
De todos modos, es un cambio que dudo mucho encuentres en este foro... Quizás sería más adecuado abrirlo en leicanistas
Hola, Stangburg. Tal vez tengas razón en lo de que mejor colgarlo en leicanistas pero como en este foro tb hay gente que tiene otros sistemas a parte de fuji pues por sí estaban interesados. Respecto a las fotos, ya no las voy a colgar pk está todo vendido!. Gracias por comentar y un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba