Juegos de calle

Me gusta mucho. Por objetar algo, la figura, captada en el momento preciso, ganaría protagonismo con un recorte que rompiera la simetria de las ventanas, y, por otra parte, esa fachada por sí sola ya es una composición interesante
 
Me gusta, si fuera en b/n parecería de los años 30 por el entorno.
J_torres comenta: "la figura, captada en el momento preciso, ganaría protagonismo" el otro día comentábamos con un compañero, si se podía subir una foto echa en la calle de un menor (ajeno a nuestra familia) si claramente es un primer plano o es protagonista de la escena.
 
Me gusta mucho. Por objetar algo, la figura, captada en el momento preciso, ganaría protagonismo con un recorte que rompiera la simetria de las ventanas, y, por otra parte, esa fachada por sí sola ya es una composición interesante
Gracias por comentar. Fue una foto a la espera. Tenía el fondo y esperé, esta es la que más me gustó.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta, si fuera en b/n parecería de los años 30 por el entorno.
J_torres comenta: "la figura, captada en el momento preciso, ganaría protagonismo" el otro día comentábamos con un compañero, si se podía subir una foto echa en la calle de un menor (ajeno a nuestra familia) si claramente es un primer plano o es protagonista de la escena.
Ya miré lo de blanco y negro, pero creo que esos colores funcionan bien. En cuanto a lo de el menor, he escogido esta precisamente por que no se ve la cara.
Gracias por comentar.
Un saludo.
 
A mi me parece perfecta, colores, presencia humana y encuadre!. Guapa si señor!!
 
La fachada y los colores son fantásticos, ese verde me encanta. Me gusta que no se le vea la cara al crío, me molan las fotos en las que no se reconoce a los individuos, aunque la postura que tiene es raruna :Laugh: tal vez una baja exposición para la próxima...
 
La fachada y los colores son fantásticos, ese verde me encanta. Me gusta que no se le vea la cara al crío, me molan las fotos en las que no se reconoce a los individuos, aunque la postura que tiene es raruna :Laugh: tal vez una baja exposición para la próxima...
Gracias por comentar Tere. La postura raruna es por qué iba corriendo, se frenó y giró de golpe. Lo de baja exposición para la próxima tendrá que esperar, es en Tenerife y no me pilla muy cerca :)
Saludos.
 
Pues a mí me encanta, la composición, los tonos y el gesto del niño me parecen fantásticos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba