"La agresión"

"La agresión"

Entre las filas de libros usados y coleccionistas de sellos de la Plaza Mayor. Fotografié al hombre que se hace llamar El Toro, divulgador de ideas excéntricas desde tiempo inmemoriales.

¿Qué pensáis que pasó? ¿Agresión o rechazo?



Equipment: Fujifilm XT-2 + Fuji XF16mm f1.4
Email: [email protected]
website: Jose Carpin Portfolio - Nature, Wildlife, Portraits and Travel photography
Instagram: jose_carpin_photographer
Copyright © All Rights Reserved
 
Última edición:
Mientras no te de una cornada... Espero que fuera solo una pose, porque si al hombre no le gustó no deberías haberla publicado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La foto es cojonuda, entiendo que es una pose, pues como han dicho más arriba, si es rechazo la foto NO debe de realizarse, fíjate que ya no digo ni subirla a Inet, sencillamente no debemos fotografiar a quién manifiestamente muestra su oposición a ser retratado.

Saludos,
 
Mientras no te de una cornada... Espero que fuera solo una pose, porque si al hombre no le gustó no deberías haberla publicado.

La foto es cojonuda, entiendo que es una pose, pues como han dicho más arriba, si es rechazo la foto NO debe de realizarse, fíjate que ya no digo ni subirla a Inet, sencillamente no debemos fotografiar a quién manifiestamente muestra su oposición a ser retratado.

Saludos,

Gracias por contestar.

Veo que me estáis advirtiendo de las normas de "que publicar / que no publicar".

No os preocupéis, ya conozco el código ético, y no publicaría una foto si el sujeto me rechaza, así que pasemos hoja con este tema :).

En efecto, primero le pregunté al personaje si podría hacerle una fotografía (como podéis ver el tipo es muy pintoresco) y el accedió. Lo que no me esperaba es el teatro que me montó, dando una vuelta de 360º como Michael Jackson "solo para mí". Esta foto es parte de su escenografía, y quedó como "una agresión".

Muchas gracias por contestar. Mi objetivo era un poco ver que os hacía pensar una escena que eso, transmite rechazo o agresión.

Gracias por participar compañeros!!!! jejeje :Geek:
 
Yo no advierto nada, menos lo que se pueda poner en un foro que no es mío, sólo decía que si el sujeto rechaza manifiestamente la foto, no debemos hacerla, por educación. Si aún así se hace la foto y luego se cuelga aquí o donde sea...a mí personalmente esto me parece una cuestión menor, lo grave es que se contravengan los deseos del fotografiado.

En cualquier caso, me alegra ver que la foto es un posado, esto no le resta atractivo, en absoluto.

Saludos,

Gracias por contestar.

Veo que me estáis advirtiendo de las normas de "que publicar / que no publicar".

No os preocupéis, ya conozco el código ético, y no publicaría una foto si el sujeto me rechaza, así que pasemos hoja con este tema :).
 
Antes de leer los comentarios iba a decir que el rostro del sujeto no muestra rechazo, aunque también iba a comentar lo de no afotar a nadie que no quiere serlo. Veo que todo está dicho.
Gran foto, sí señor.
 
Atrás
Arriba