La Alhambra.

Me gustan especialmente las 2 últimas. La del patio de los leones tiene unos halos en los arboles que afean un poco.
 
Precioso lugar Fran y bien captado. Sabías que la fachada de tu segunda foto está construida con proporciones Áureas, lo vi en un reportaje hace poco. La verdad es que me apetece mucho un viaje para volverlo a ver con otros ojos después del reportaje que te comento.
Un aaludo
 
Creo que hemos visto el mismo reportaje, si no, parecido, la verdad es que es un lugar precioso, ya tengo ganas de volver, lo haré en otoño, cuando hay menos gente para poder entretenerme más ya que había tanta gente que fue desesperante conseguir tomas solitarias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola,creo que habria que pos procesar mejor la perspectiva de las columnas con respecto a los planos verticales de columnas y demas,salu2 de Felipe ;D
 
Magnífica serie. Coincido con Invierno en el tema de las verticales. Un saludo.
 
Un lugar precioso al que tengo ganas de volver. Y un lugar tan fotografiado que es dificil dar un punto de vista original del mismo. Creo que tus fotos reflejan bien la belleza del lugar, sin más pretensiones. Los halos en los árboles afean un poco la toma del Patio de los Leones. Un saludo.
 
Atrás
Arriba