La asotea

DF290E9D-1F5B-4299-9127-CE6908DB1434.jpeg
La asotea a medio dia x-h1 16-55 f2.8
 
Original retrato de cuerpo entero , tanto por su composición como por su tratamiento del color, la verdad dejando aparte cuestiones estilistas y si el bokeh tendría que ser mas acusado ect. en conjunto tiene un modernidad clásica que me encanta .Para mi es una toma estupenda. Un saludo
 
Original retrato de cuerpo entero , tanto por su composición como por su tratamiento del color, la verdad dejando aparte cuestiones estilistas y si el bokeh tendría que ser mas acusado ect. en conjunto tiene un modernidad clásica que me encanta .Para mi es una toma estupenda. Un saludo
Wao muchísimas gracias
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Excelente idea y resultado!
Por ponerle alguna pega, quizas son excesivos los halos que hay alrededor del cuerpo, entiendo que se podrian eliminar con el procesado.
 
Excelente idea y resultado!
Por ponerle alguna pega, quizas son excesivos los halos que hay alrededor del cuerpo, entiendo que se podrian eliminar con el procesado.
pues si la verdad si pero a mi no me disgustan les cuento que esta foto la tome a medio dia en pleno sol y para lograrla tuve que usar un strobo de 300 w a 65 %
y un filtro nd y uno polarizador
 
Te ha quedado una foto muy resultona!! Agradable de contemplar.
La duda la tengo con el título, si te refieres a la parte alta y plana de un edificio, quizás sería más correcto: la azotea.
Saludos.
 
Atrás
Arriba