La chica de la barra

Ese sitio me suena :Whistling::Whistling:

Buen encuadre y buen procesado, me gusta ese B&N y que la chica no mire directamente a la cámara.

Estas "camaritas" son la caña, yo estoy alucinando con mi x100s :Inlove:

Un saludo.
 
Me encanta la foto y el virado en blanco y negro. Que la chica no mire a cámara también queda muy bien. Una foto redonda.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena foto...
Muchas gracias compi!!

Ese sitio me suena :Whistling::Whistling:

Buen encuadre y buen procesado, me gusta ese B&N y que la chica no mire directamente a la cámara.

Estas "camaritas" son la caña, yo estoy alucinando con mi x100s :Inlove:

Un saludo.
Pues si, es muy famoso en Benidorm. Rock en directo a tope..Gracias Chema!

Me encanta la foto y el virado en blanco y negro. Que la chica no mire a cámara también queda muy bien. Una foto redonda.
Exacto! ese es la foto, la mirada perdida de la chica. Gracias por comentar!

Muy buena foto. Me gusta

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Gracias por pasar y comentar!

Uff que buena. Me encanta la serie X100. No cambio mi X100S por nada...ni por la XT1.
Si Ata, la tengo hace unos dos meses y cada día que pasa me gusta mas..Buena y vesatil!! Gracias por comentar
 
Estupenda exposición y revelado de lujo.
También me encanta ese aire "road movie" que tiene la imegen.
Un saludo
 
Oh! que fotón. De las que me gustan. De las que se saborean en un buen papel. Para mi gusto un pedazo de foto.

Saludos
 
Un blanco y negro muy bueno, muy buena foto en la que como bien dicen por aquí arriba ayuda que la chica no mire a cámara. Enhorabuena por la toma ;)
 
Pues poco que añadir a todo lo dicho. Que ese b&n esta pidiendo a gritos un buen papel fotografico en el que destacar mas aún si cabe. El entorno y la mirada perdida de la chica fantasticos. Un saludo.
 
Me encanta, el ambiente, la mirada de la chica, y el procesado, es una foto de las que me gustan, con historias que contar, enhorabuena !
 
Estupenda exposición y revelado de lujo.
También me encanta ese aire "road movie" que tiene la imegen.
Un saludo
Muchas gracias! por comentar!

Gran foto, me gusta mucho
y a mi me gusta que te guste..

Oh! que fotón. De las que me gustan. De las que se saborean en un buen papel. Para mi gusto un pedazo de foto.

Saludos
La verdad es que cuando la vi en el ordenador no sabia que había captado esta mirada perdida de la chica. Son de esas fotos que ni te das cuenta al instante del trabajo que has hecho..Muchas gracias @malopezn

Un blanco y negro muy bueno, muy buena foto en la que como bien dicen por aquí arriba ayuda que la chica no mire a cámara. Enhorabuena por la toma ;)
Efectivamente, esa mirad perdida es la esencia de la foto

Pues poco que añadir a todo lo dicho. Que ese b&n esta pidiendo a gritos un buen papel fotografico en el que destacar mas aún si cabe. El entorno y la mirada perdida de la chica fantasticos. Un saludo.
Muchas gracias por comentar. Pues si, estoy seguro que si la chica supiera que de esta foto, creo que la querría

Me encanta, el ambiente, la mirada de la chica, y el procesado, es una foto de las que me gustan, con historias que contar, enhorabuena !
Gracias! viniendo de ti que eres un artista del b&n es de agradecer que te guste
 
Muy buena imagen, la había visto el la "selección" pero no aquí. Me gusta mucho el momento, el procesado, el lugar...
 
Me gusta mucho. Poco más tengo que aportar, me gusta especialmente el gesto serio de la modelo mirando en el ángulo y dirección adecuada. Y esa luz tan bien controlada...
 
Atrás
Arriba