La ciudad de los rostros (Serie)

Pequeño proyecto personal a caballo entre Londres, Roma y Bilbao. Como siempre, ojalá os guste y haya crítica de las fotos. ^^

Todas las fotos tomadas con cámaras x100 modelos S y T. Es uno de los motivos de este proyecto. Demostrar(me) que se puede divertir uno muchísimo con una cámara pequeña y olvidarse de las reflex con un buen resultado.

La Ciudad de los Rostros - 01 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 02 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 03 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 04 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 05 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 06 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 07 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 08 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 09 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 10 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 11 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 12 by David de la Iglesia, on Flickr
 
Última edición por un moderador:
FotoPrecios mínimos del día.
Una serie estupenda, con unos blanco y negros profundos muy agradables. Puede que tengan razón respecto a lo de darle más presencia a los rostros, pero es por lo sugestivo del título, nada más, por que son cojonudas.
 
Una serie estupenda, con unos blanco y negros profundos muy agradables. Puede que tengan razón respecto a lo de darle más presencia a los rostros, pero es por lo sugestivo del título, nada más, por que son cojonudas.

Pues hace ilusión y más aun viniendo de quien viene. Gracias. De verdad.

Quería reivindicar también que se pueden hacer cosas decentes y divertirse mucho con una "simple" x100 como única compañera de viaje.
 
Muy buena serie, me encanta la variación de escalas de grises que has obtenido desde el negro más puro al blanco más puro.

Si... La posibilidad que da LR de levantar sombras y recuperar luces altas te permite jugar con un rango enorme tirando de un RAW tan amplio como el que te da la serie x100.

Estupenda serie, la primera y la quinta las que más me gustan.:)
Si... La primera la llevaba buscando años por varios lugares del mundo y resulta que la encontré al lado de casa como quien dice. Gracias!
 
Atrás
Arriba