¡La maneja una niña!

Qué tal gente. Un par de macros de la churrera de mi madre (ahora mía ;D). Como veis a los publicistas de entonces hoy les pasarían por la guillotina.
Ambas con la EX-1 y el 35mm (f1.4), que es lo único que tengo.

La primera es con luz amarilla y la he desaturado algo y subido el contraste.
La segunda es con luz blanca y sólo le he subido el contraste.

Si tenéis consejos sobre el revelado os lo agradecería mucho.


Churrera I por Jaisbon, en Flickr


Churrera II por Jaisbon, en Flickr
 
Para mi el tono ideal estaría entre las dos, no tan amarilla como la primera, pero más cálida que la segunda, que la veo excesivamente fría.

¡¡¡Mi madre tenía una churrera como esa!!! Qué recuerdos!!! De hecho, creo que aún puede que ande por casa... Qué recuerdos de infancia me ha traído esta foto... ;D
 
pues me gusta la primera...
me parece muy bien el procesado
creo que encaja muy bien con lo que quieres evocar.... ;)
 
Jay P me alegra haberte recordado la infancia. Qué más se puede pedir!
Respecto a lo que dices de "entre medias" no te creas que queda mucho margen. Ya casi se me quedaría en B&N. Directa de la cámara salía demasiado amarilla (obviamente por otro lado).
La otra aunque sea más fría me gusta por como saca los colores tal cual.
Gracias por comentar chicos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bonitas y entrañables fotos. Me quedo con la primera aunque le daría un tono algo menos cálido. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
OK, bajando la temperatura logro quitar la luz amarilla. Sé que será básico para todos, pero yo no domino mucho el lightroom ???
Por cierto, quería poner la foto aquí pero sólo sé linkar fotos del flickr y no quería subir tanta churrera allí. ¿Se pueden subir al foro directamente desde tu C:/? He probado con lo de
 
Atrás
Arriba