La mezquita

me gusta el gesto y por supuesto el entorno.

a nivel compositivo creo que esa columna no esta en el mejor sitio, o quizas la chica.

se ve un poco caida, al menos eso parece y el tratamiento tan lavado creo que es buscado y es una moda, pero quizas se podria sacar mas chica trabajandola por zonas.

un saludo
 
Coincido con el compañero en sus apreciaciones, el corte de la mano también lo veo un handicap.

slds
 
La foto transmite, y eso ya es mucho más que la mayoría de fotos subidas.

Una vez dicho esto, la foto parece caída, la composición muy ariesgada con la chica al medio y el recorte que no es ni americano...

Pero transmite, y eso ya es mucho.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola,
Sin hablar de lo técnico, que ya te han comentado, me gusta la foto mucho. Cuenta cosas, y eso es lo que importa.
Saludos!
MA
 
me gusta el gesto y por supuesto el entorno.

a nivel compositivo creo que esa columna no esta en el mejor sitio, o quizas la chica.

se ve un poco caida, al menos eso parece y el tratamiento tan lavado creo que es buscado y es una moda, pero quizás se podría sacar mas chica trabajándola por zonas.

un saludo

Muchas gracias por el comentario. En referencia a la compo...La verdad que no valore nada la composición en esta foto, tenia muchos puntos de fuga aprovechables en la mezquita con los que fuera quedado una foto muy tecnica y no los use, esta foto fue de imprevisto mientras le daba una patada a su bolso para prepararse para posar y al final me quede solo con esta de las 10 que le hize porque bajo mi punto de vista es la que mas me transmitía en su gesto, eso lógicamente no lo suelo explicar al subirla puesto que prefiero guardarlo para mi.

En cuanto a los tratamientos en las fotos, no creo en las modas, ni entiendo porque una foto contrastada tiene que tener un valor mayor que una lavada. Supongo que eso es a criterio de cada fotógrafo. Algún día esta moda se le llamara ser un purista y a día de hoy se le llama hacer lo mismo que a todo el mundo. Por eso yo hago lavadas y contrastadas según el rollo que le quiera dar.

Muchas gracias por el comentario :D

Coincido con el compañero en sus apreciaciones, el corte de la mano también lo veo un handicap.

slds

Gracias por el comentario...ya conteste un poco la historia de la foto a el jeje

La foto transmite, y eso ya es mucho más que la mayoría de fotos subidas.

Una vez dicho esto, la foto parece caída, la composición muy ariesgada con la chica al medio y el recorte que no es ni americano...

Pero transmite, y eso ya es mucho.

Muchas gracias! :D sinceramente me encanta rebuscar por este foro todos los días y encontrar fotos que me dicen algo sin leer un texto. Aunque también hay fotos de calidad muy técnicas por supuesto!

Hola,
Sin hablar de lo técnico, que ya te han comentado, me gusta la foto mucho. Cuenta cosas, y eso es lo que importa.
Saludos!
MA

Muchas gracias compañero! :)
 
me gusta el gesto y por supuesto el entorno.

a nivel compositivo creo que esa columna no esta en el mejor sitio, o quizas la chica.

se ve un poco caida, al menos eso parece y el tratamiento tan lavado creo que es buscado y es una moda, pero quizas se podria sacar mas chica trabajandola por zonas.

un saludo
Lo cicho, creo que un procesado mas fuerte le vendria al pelo, la dichosa columna....
 
Atrás
Arriba