La Sainte Chapelle

Me habían recomendado encarecidamente visitar la Sainte Chapelle y aprovechando un escueto paso por París después de unos días dando un rodeo por Europa en tren, me acerqué a visitarla.

La verdad es que es uno de esos lugares que puede dejar impactado y curiosamente intuyo, por la poca presencia de visitantes, que pasa relativamente desapercibida.

Las vidrieras son de esas cosas que te dejan sin palabras.

Sainte Chapelle by Xavier Larrosa, en Flickr

(X-E2 + Samyang 8mm)
 
Qué maravilla. Da gusto cuando alguien cuida los detalles y deja una foto clavadita como esta. Gracias por postearla. Edito para añadir que estos Samyang, el 8mm y el 12mm, son una maravilla.

Salud
 
Muy buena, yo me sorprendí muchísimo al entrar, no me esperaba esa maravilla. Pena que cuando fui no tenía ningún angular para aprovechar bien como has hecho tu :Thumbsup:
 
Supongo que la mayoría nos esperamos una iglesia "al uso" y luego te encuentras con una una capilla, que en si ya lo dice el nombre, que es como estar dentro de una exquisita urna de cristal.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es un sitio que siempre recomiendo cuando me preguntan por sitios de Paris para visitar. Curiosamente tiene muy pocos visitantes y es un sitio que no defrauda.

Me gusta mucho el punto de vista que has usado
 
Como bien decís, es uno de los lugares de París que más sorprende. Una foto estupenda!
 
Atrás
Arriba